Panoramas

¡Las esperamos en noviembre!

Por anuncios de lluvia para este fin de semana y para que puedan disfrutar al máximo, cambiamos la fecha de Feria Mujer para el viernes 10 de noviembre hasta el domingo 12 de noviembre . ¡Las esperamos para conocer las últimas tendencias en moda, belleza y wellness!

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Desde el viernes 10 de noviembre hasta el domingo 12 de noviembre se realizará la octava versión de Feria Mujer. Al igual que el año pasado, la casona Santa Rosa de Apoquindo, un maravilloso lugar rodeado de árboles centenarios, acogerá este evento que nos permitirá relajarnos y conocer las últimas tendencias en moda, belleza y wellness.

Ficha

  • Feria Mujer, octava versión
  • Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.
  • Cuándo: Viernes 10 de noviembre al domingo 12 de noviembre. De 10 a 21 horas.
  • Precios: $7.000 entrada general
  • 30% de descuento presentando tarjeta Club La Tercera vigente
  • 2×1 con la tarjeta vecinos de Las Condes
  • $1.000 si llegas en bicicleta.

Experiencias gourmet

Además de los más de 100 stands que ofrecen las últimas innovaciones en belleza y moda, habrá charlas, sesiones de manicure, clases de yoga y mucho más. Y, por supuesto, también tendremos muchas alternativas para comer rico y hacer del día una experiencia perfecta, como por ejemplo los exquisitos helados de la marca Zenzero, los cebiches y sándwiches gourmet de Santo Carro, las empanadas de Gratien y la sabrosa comida fusión chileno-peruana de La Sazón de Noelia.

Lindas y sanas

La Clínica Universidad de los Andes dictará dos charlas centradas en el cuidado de la salud y prevención de enfermedades. El cirujano digestivo Jorge León ofrecerá el sábado una conferencia llamada “¿Cuándo y cómo comer?”, en la que entregará algunos de los mejores secretos para mantener el peso ideal. El domingo, en tanto, la neuróloga Evelyn Benavides hablará sobre el sueño en las distintas etapas de la mujer.

Durante el fin de semana se realizarán clases de aeroyoga, a cargo de Cote Santa María, y de pilates, impartidas por profesores de Studio Pilates.