Moda

Cranberry Chic: Daniela Castro

En cuanto a su estilo, lo definiría como bastante femenino, aunque no le da miedo probar cosas distintas.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Licenciada en ingeniería comercial, especializada en marketing digital, está siempre en la búsqueda de nuevas ideas para el futuro; le apasionan el marketing, la moda y el deporte. En su vida son muy importantes la alimentación balanceada y su rutina diaria de belleza. Se hidrata mucho, toma religiosamente un vaso de agua apenas se despierta y también antes de dormir, y es adicta a las cremas desde chica.

En cuanto a su estilo, lo definiría como bastante femenino, aunque no le da miedo probar cosas distintas. Le gustan los estampados y los diseños innovadores, pero sobre todo complementar la ropa con accesorios. “Es la mejor forma de distinguirse de los demás”, dice. Desde que tiene memoria le ha gustado innovar en la moda y sostiene que lo importante es no tener miedo. Conoció Cranberry Chic hace cinco años, cuando una amiga bajó la aplicación y encontró en esta un concepto que le interesó mucho y le pareció un éxito.

Hot item /  blusa denim

Así como la blusa blanca, esta pieza se ha convertido en un básico del clóset. Ideal para los meses de transición, aunque existen algunas versiones más delgadas que son perfectas para disfrutar de las noches de verano, la blusa ‘vaquera’ es ultraversátil y se puede combinar prácticamente con todo. Atrévete incluso con el ‘denim on denim’ y luce tu blusa con tus jeans favoritos.

cranberry
Blusa: Zara Pantalón: Free People