Panoramas

El deporte y la meditación se unen en una jornada exclusiva para mujeres

El próximo 21 de octubre y 25 de noviembre, se realizará el primer Adidas Power Tri en Santiago, evento que une 3 disciplinas del deporte: Yoga, Dance + Hiit. María José Prieto, Agustina Valenzuela y Berni Allen, serán las encargadas de dirigir las clases.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Luego del éxito que tuvo en Buenos Aires, Adidas Power Tri se instala en Santiago para realizar un nuevo evento cargado de actividades. Serán cerca de seis mil las mujeres que podrán ser parte de la jornada que se realizará en Av. Andrés Bello, Providencia.

La actividad comenzará el  21 de octubre con una imperdible clase de HIIT y Dance comandada por las entrenadoras Agustina Valenzuela y Berni Allen, las que motivarán a más de cuatro mil mujeres. Para rematar, el 25 de noviembre, la actriz e instructora de Yoga María José Prieto, guiará a dos mil amantes del ejercicio y la meditación.

¿Quieres formar parte? Ya puedes inscribirte y adquirir tu kit en www.adidas.cl/powertri

adidas ok

Tres en uno: HIIT, Dance y Yoga

El HITT (High Intensity Interval Training) es una de las técnicas de fitness que está revolucionando la forma de hacer deporte en los últimos años. Consiste en realizar ejercicios trabajando varios músculos al mismo tiempo con un alto nivel de intensidad y con poco tiempo de recuperación entre series. Está demostrado que en poco más de dos minutos de ejercicio basado en el HIIT, se pueden llegar a quemar 200 calorías y también que la eliminación de grasa acumulada con este método es mucho más eficaz.

Dance es una de las actividades de fitness más populares en nuestro país. A través del baile se crea una rutina con pasos y movimientos aeróbicos sobre una base musical. El mix perfecto entre deporte y entretención.

El Yoga es una ciencia, arte y filosofía de vida que integra entre sí los tres planos de la existencia del ser humano (mente, cuerpo y espíritu). Es una disciplina que permite la expulsión de las tensiones y los pesares de la vida cotidiana, las enfermedades y las fluctuaciones de la mente. Proporciona serenidad y compostura y un estado de unidad interior frente a las distintas batallas que hemos de librar en nuestra vida.