Belleza

[Concurso Cerrado] Participa por diez sesiones de Figurella

A pocos meses de que comience el calor y tengamos que lucir nuestros cuerpos en bikini, tenemos un concurso para que puedas perder esos centímetros de más que tanto te incomodan. Participa por un plan de Figurella, que incluye ejercicios localizados, cápsula de oxigenoterapia y presoterapia.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Figurella es un método de modelación corporal que favorece la pérdida de centímetros localizados naturalmente, sin necesidad de intervenir el cuerpo. Cuenta con planes personalizados según las necesidades de cada mujer y no requiere más de una en hora cada sesión.

presoterapia-ok

Son 3 los pasos que hay que seguir en cada visita, para lograr los objetivos: pérdida de peso, tonificación muscular, disminución de celulitis en el cuerpo, mejora en el metabolismo, entre otros.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1) Ejercicios localizados en una cápsula de calor, sólo por 30 minutos a 37° que ayuda a disminuir la grasa interna del cuerpo.

2) Cápsula para la oxigenoterapia durante 15 minutos, que permite desintoxicar el cuerpo, tener un drenaje linfático y acelerar tu metabolismo, entre otras cosas.

3) Presoterapia secuencial durante 15 minutos para eliminar las toxinas del cuerpo y aprovechar de descansar.

oxigenoterapia-ok

Para celebrar su sexto aniversario en Chile,  Figurella sortea dos planes que incluyen los servicios mencionados anteriormente. ¿Cómo participar? Comenta en esta nota por qué deberías ser una de las dos ganadoras.

cápsula-calor

El concurso cierra el Jueves 24 de agosto a las 15:00 hrs. Frente a dudas, puedes revisar las bases del concurso.