Belleza

Piel perfecta en un clic

¿No tienes tiempo de ir a un centro de estética ni te atreves con cirugías rejuvenecedoras? ¡No hay problema! Estas máquinas con tecnología de punta permiten mejorar el aspecto de la piel sin salir de la casa.

  • Andrea Hartung

Compartir vía email

Producción Belén Muñoz Foto Juan Pablo Sierra

Un upgrade diario

“Al limpiar la piel con cepillos eléctricos, esta queda más pareja y los productos que se apliquen después como serums o cremas se absorben mejor”, dice la maquilladora de Makeup Insiders Laura Boettiger.

Luz led en casa

“Usar productos con luz roja y radiofrecuencia promueve la regeneración celular, mientras que los que ocupan vibración sónica ayudan a la circulación”, explica la médico especialista en belleza Paola Suárez.

Aunque la tecnología ayuda a mantener un buen aspecto de la piel en el día a día y mejora las rutinas de cuidado diario, la cosmetóloga de Mini Spa Danna Rivera recomienda realizar una limpieza facial en un centro cosmético al menos 2 veces al año.

zap-belleza

1. Elos Me en Mi Spa, Bright, $99.000 2. GA.MA, Cleaning Brush Ultra Sonic Pro, $119.990 3. GA.MA, Masajeador Led Ultrasónico, $49.990 4. Nu Skin, Galvanic Spa II, $250.000