Belleza

Colaboración bomba: Balmain se une a L’Oréal para una colección limitada de labiales

¡Atención coleccionistas de maquillaje! Olivier Rousteing diseñó el envase de los nuevos labiales Color Riche de L’Oréal, logrando un punto de encuentro entre la alta moda y precios asequibles. Falta un mes para su lanzamiento a nivel global, y en Chile también estará disponible.

  • Francisca Colussa

Compartir vía email

Los fanáticos de la moda y la belleza pueden estar tranquilos, pues falta poco para conocer los labiales diseñados por Balmain para L’Oréal. La línea se llama Color Riche Couture Collab y consta de 12 tonos de labiales que serán presentados en septiembre para la semana de la moda de París. Tres de ellos serán ‘jewel editions’, que quiere decir que además de ser labiales tendrán una funcionalidad que los eleve a la categoría de accesorio.

BALMAIN X L’ORÉAL So proud to reveal one of my 12 colors Out in September ! Get ready #freedom #rockcouture #weareallworthit

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el


“Era importante para ambas partes transmitir los valores que tenemos en común: modernidad, diversidad, inclusión –y destacar el compromiso que compartimos con la herencia parisina de calidad y excelencia-. (…) Con el equipo de L’Oréal Paris desarrollamos tres familias para tres tipos de mujer; cada una asociada a una gran variedad de tonos que expresan el ADN de Balmain. Como cada ‘mujer Balmain’ necesita un tono que corresponda a su estado de ánimo, la colección debía ofrecer versatilidad. Además del envase, era muy importante reflejar nuestra herencia de alta costura, y trabajamos en conjunto para crear estas hermosas cajas colgantes que realmente capturan nuestro estilo distintivo y reconocible.”, explicó Rousteing en el comunicado oficial.

No es la primera colaboración de la casa de moda. Es recordado el éxito que tuvo la colección Balmain x H&M en 2015, y el mes pasado se lanzaron los audífonos de la marca Beats by Dr. Dre junto a la firma.

La edición limitada de labiales llegará a Chile en noviembre, con los siete tonos más representativos.

WE ARE ALL WORTH IT #BALMAINxLOREAL

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el