Moda

Gucci Décor: el lado más fashionista está hecho para la casa

La firma italiana expande sus líneas más allá de la moda con una colección de accesorios y muebles para personalizar los espacios del hogar. Se llama Gucci Décor y está diseñada por Alessandro Michele. Colorida y con los prints propios de la casa, será lanzada en septiembre en su página web.

  • Francisca Colussa

Compartir vía email

¿Somos las únicas enamoradas de la silla roja con tapiz de terciopelo rosado, con la cara de un gato rodeada de flores? (cada artículo ‘blando’ tiene un acabado a mano en el bordado de cada motivo –las abejas, serpientes, flores y gatos- que demora 10 horas). Los nuevos horizontes de diseño de Gucci se expanden a objetos de decoración y son ¡tan exquisitamente Gucci! Ultra coloridos y con los prints clásicos de la firma italiana, la línea Gucci Décor se proyecta como un hit incluso antes de su lanzamiento programado para septiembre de este año.


“Es una colección ecléctica de artículos con que los clientes pueden vestir sus propios espacios (…) la idea no es prescribir un aspecto decorativo en particular, sino proporcionar elementos que permitan proporcionar espacios de vida personalizados”, comunicó la marca en sus redes sociales.

Gucci Décor incluye mesas plegables metálicas, papel tapiz, velas, cojines y sillas, entre otros artículos. La idea era crear piezas fáciles de mover para poder vestir y re-vestir los espacios con el romanticismo contemporáneo de la firma, según declaró la marca en su comunicado de prensa.


Los precios oscilaran desde $190 dólares (unos $125.000 pesos aproximadamente) para las velas aromáticas hasta $30.000 (casi 20 millones de pesos) para el biombo de seda, la pieza más cara de la colección. La línea se venderá a través de Gucci.com y también estará disponible en algunas tiendas seleccionadas.