Moda

Lencería con firma de celebridad

Cuando las ‘celebrities’ incursionan en un proyecto de moda, el éxito suele estar asegurado, especialmente en el mundo de las redes sociales y los cientos de miles de likes. Seleccionamos cinco famosas mujeres que se han atrevido a reflejar su estilo y personalidad en el delicado universo lencero.

  • Constanza Espinoza

Compartir vía email

Halle Berry / Scandale

firma-celebridad-3

La actriz estadounidense es la imagen – y también una de las inversoras – de la marca de lencería francesa Scandale desde el año 2014, para la cual también diseña. “Me enamoré de Scandale mientras estaba en París, porque la firma me recuerda a la ciudad en sí – hermosa e inspiradora. La lencería es algo que amo. Tiene algo de caprichosa. Es algo que realmente nos importa a nosotras como mujeres. Y es algo que se pasa por alto”, explicó la actriz a la revista InStyle en ese entonces. Scandale, fundada por Robert Perrier en 1932, fue modernizada con la entrada de Berry y su primera colección estuvo disponible en Target – una cadena norteamericana de grandes tiendas y que destaca por sus precios asequibles. La próxima línea Scandale Halle Berry aún no se encuentra disponible.
Para más información www.scandalehalleberry.com.

firma-celebridad-1

Rosie Huntington-Whiteley / Marks and Spencer: Rosie for Autograph

Desde 2012 que la modelo y actriz inglesa posee su línea de ropa interior en colaboración con esta multinacional británica. M&S, fundada en el año 1884, se especializa en la venta de ropa, accesorios para el hogar y los productos alimenticios de lujo en Reino Unido. “Me basé en mi experiencia como modelo para crear piezas que funcionen bien sobre el cuerpo y que sean cómodas. Mi objetivo es una colección lujosa que le quede bien a las mujeres de todas las edades y tamaños, que les dé confianza y las haga sentirse fabulosas”, explicaba a la prensa en ese entonces. La línea, que se va renovando cada temporada y que actualmente se encuentra disponible en el sitio web de Marks and Spencer, se llama ‘Rosie for Autograph’ y se caracteriza por sus suaves colores pasteles y sus delicados estampados florales. En abril pasado, la modelo lanzó además una línea de trajes de baño. Revisa todas las colecciones aquí.

firma-celebridad-4

Ashley Graham / Addition Elle: Purple Rain 

Ashley ganó fama en el año 2014 tras ser la primera modelo ‘curvy’ en tener una portada para la revista Sports Illustrated. Desde ese entonces que la maniquí no ha salido del radar fashionista, especialmente por su fuerte presencia a la hora de promover campañas para que las mujeres de medidas grandes se sientan satisfechas con sus cuerpos y también por llevar un estilo de vida saludable más allá de la preocupación por el peso.

Actualmente ha protagonizado sesiones para revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, Elle, Maxim, Glamour y Grazia. “Estoy emocionada de continuar la evolución de mi lencería con el equipo de Addition Elle. Hemos trabajado juntos por muchas temporadas para crear ropa interior que les guste a las mujeres de todos los tamaños. Seguimos comprometidos a ser pioneros a nivel mundial en ropa interior sexy con esta nueva y sensual colección”, declaró la modelo al portal británico DailyMail a principios de julio. Purple Rain By Ashley Graham incluye ocho diseños que comienzan desde la talla XL (calzones) y 36DD (sostenes) y es la línea número 14 que la modelo lanza junto a la firma canadiense. Revisa su línea de lencería aquí.

firma-celebridad-2

Elle Macpherson / Elle Macpherson Body

La primera incursión de la supermodelo en el mundo de la lencería fue junto a la compañía de ropa interior Bendon, cuando lanzaron en 1990 la firma Elle Macpherson Intimates. Pero luego de 25 años la modelo australiana -bautizada como The Body durante su carrera- decidió formar su propia empresa. Aunque su salida en 2014 no estuvo ajena de polémica, ya que la compañía fichó a la modelo alemana Heidi Klum ese mismo año y renombró y relanzó la firma como Heidi Klum Intimates meses después.

“Tras muchos años de colaboraciones, sentí que era hora de que yo construyera mi propio negocio”, dijo al periódico inglés The Telegraph el año pasado. “Quería poner en práctica todo lo que había aprendido, y no quería mirar atrás deseando haber hecho las cosas de manera diferente”, expresó. Así nació Elle Macpherson Body, una firma que se define como ‘sporty’ pero sexy con gran atención en los detalles. Elle afirma que el verdadero lujo es la comodidad y el estilo para cualquier edad y forma de cuerpo: y eso es lo que su marca pretende reflejar. Revisa aquí la línea.

firma-celebridad-5

Paris Hilton / Paris Hilton Lingerie

A finales de junio, la ex chica reality y heredera de la cadena hotelera Hilton, reveló en su cuenta oficial de Instagram su nueva línea de lencería. Paris publicó una serie de cuatro fotos de sí misma modelando sensuales conjuntos azules y grises, combinados con ligas oscuras y medias de redes que sumaron un total de más de 200 mil likes; pero su colección de ropa interior no es su único lanzamiento, sino que forma parte de una especie de gigantesca tienda departamental, con su característica firma rosa. Diferentes prendas; zapatos, accesorios como joyas, relojes y lentes de sol, e incluso una línea de hogar y decoración, se lanzarán próximamente en Estados Unidos y México. Para más información entra al Instagram de la marca y www.parishilton.com.

firma-celebridad-6