Moda

Cranberry Chic: Isabel del Río

sabel prefiere no encasillarse en ningún estilo porque tiene todo tipo de prendas en su clóset y su forma de vestir, asegura, depende de su ánimo.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Ingeniera comercial y cofundadora de Pasly  y Caza Cuadros. Su estilo es relajado y siempre agrega un toque chic con una cartera o un par de zapatos. Isabel prefiere no encasillarse en ningún estilo porque tiene todo tipo de prendas en su clóset y su forma de vestir, asegura, depende de su ánimo. Aunque sí tiene sus favoritos: una chaqueta de cuero, poleras básicas y jeans. Para ella el cuidado de la piel es clave: su rutina consiste en limpiar su rostro todas las mañanas y noches con agua de rosas y aplicar crema hidratante. Una vez al mes, durante la noche, se hace una exfoliación natural y casera con azúcar rubia, miel y un poco de limón. En su cosmetiquero, a pesar de no utilizar mucho maquillaje, no pueden faltar máscara de pestañas, un lápiz labial nude y otro rojo o fucsia para levantar un look rápidamente.

Hot Item: la nueva plataforma

La idea original la tuvo la diseñadora británica Stella McCartney, quien en 2015 lanzó el modelo ‘Paul’, una especie de plataforma + creepers + madera + ancha suela dentada. Una rara mezcla que resulta divertida, agrega altura y da un toque de masculinidad a los looks.

cranberry

Zapatos Donna Cattiva