Entrevistas

Espiamos a… Ana Bonamico

La artista plástica nacida en Buenos Aires lleva cerca de 3 años en Chile. Su secreto de belleza es practicar mucho deporte y hoy, además de su próxima muestra de arte, se prepara para correr la maratón de Nueva York en noviembre.

  • Camila Marnich

Compartir vía email

“Primero vine a Chile por tres meses, después seis, luego otros seis y dije ‘bueno, alquilo mi casa en Buenos Aires y me vengo un tiempo para acá’, y ya llevo tres años”.

“A mi perro (en la foto) me lo traje en auto, y es por él que he hecho el viaje Chile-Argentina en ese medio de transporte. Ahora encontré un buen lugar donde lo cuidan y puedo viajar en avión, pero antes todo era en auto”.

“Para cuidarme hago yoga y salgo a correr. Cuando hago esto último salgo con Berlín (su perro), que en un principio me tira bastante, pero ya estamos trabajando eso”.

“Me encanta usar la aplicación de Nike para salir a correr, porque cuando recién empecé no tenía ni idea cuánto llevaba corriendo ni cuánto me quedaba, y con esto vas al tanto en el camino y puedes ir mejorando tu entrenamiento”.

“Las rutinas de belleza propiamente tal me cuestan. Me limpio la cara siempre, pero ponerme cremas no me es fácil. Estoy empezando a incorporarlo en mis hábitos”.

“Este año tengo planificado correr nuevamente la maratón de Nueva York, así que tengo que entrenar y tomármelo muy en serio. Después de eso voy a montar la muestra de arte que hago todos los años”.

ana-bonamico-adentro