Sin categoría

Cranberry Chic: Sofía Fernández

Estudiante de diseño de vestuario, fanática de los viajes y el deporte, en especial del trekking, inculcado por su mamá, quien es montañista. El estilo de Sofía es muy relajado, de onda ‘hippie’, y la comodidad es clave en su día a día, usa muchos pantalones patas de elefante y faldas largas. Aunque los infaltables […]

  • camila.marnich

Compartir vía email

Estudiante de diseño de vestuario, fanática de los viajes y el deporte, en especial del trekking, inculcado por su mamá, quien es montañista. El estilo de Sofía es muy relajado, de onda ‘hippie’, y la comodidad es clave en su día a día, usa muchos pantalones patas de elefante y faldas largas. Aunque los infaltables de su clóset son los vestidos largos, las jardineras y los chalecos de lana. En cuanto a su rutina diaria de belleza, limpia su piel con agua micelar y luego aplica crema hidratante. Además cuida su alimentación intentando comer lo más sano posible; para el desayuno la avena entera con leche es clave e incluir ensaladas y frutas ojalá todos los días. Aunque reconoce que le encanta todo lo dulce.

Hot item: Ankle boots

Los botines, a la altura del tobillo, son un clásico de la temporada otoñal, y también son el comodín perfecto para esos días de sol invernal. Cómodos y ultracombinables, pueden llevarse con cualquier tipo de jeans y también con faldas, shorts, vestidos, enteritos o jardineras.

cranberry

Botas All Saints, chaqueta Basement