Belleza

Kim Kardashian West tendrá su propia línea de maquillaje

¡Prepárate Kylie, te salió competencia! El imperio de las Kardashians-Jenner parece no detenerse jamás. Kylie ya no será la única empresaria de maquillajes en la familia: le salió competencia directa de parte de Kim, quién lanzará a fines de mes su propia línea KKW Beauty.

  • Francisca Colussa

Compartir vía email

Quien pusiera de moda el contouring y los colores nude en el maquillaje, Kim Kardashian West,  sorprendió con el anuncio sobre el lanzamiento de su propia marca, KKW Beauty, que ya tiene su propio Instagram. La empresaria y celebrity de realities lanzó el notición en sus Instastories y con algunos teasers en su Instagram.

Recientemente Kim había realizado una colaboración con su hermana para Kylie Cosmetics con una edición limitada de labiales cremosos, pero no habían existido pistas de lo que se vendría para la más famosa de las Kardashians. En el sitio de KKW Beauty se puede inscribir para ser los primeros conocer de qué se tratará la marca, que será lanzada el 21 de junio.

Al menos en 8 días se revelará en el misterio. ¿Qué creen ustedes que tendrá? Nosotros apostamos por algún set de contouring y quizás alguna línea de skin care.

@kkwbeauty

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el