Moda

Sunshine Gigi

Pasearse vestida de amarillo pato por Nueva York es llamativo. Y si además te ves MUY bien y eres la supermodelo Gigi Hadid (22) es un triunfo asegurado. El total look vibrante se asoma como un adelanto de las tendencias que en el hemisferio norte se asoman en la temporada primaveral.

  • Francisca Colussa

Compartir vía email

El rosa y amarillo vienen fuerte para la primavera. Así se percibe en los Street styles en Europa y Estados Unidos en prendas como vestidos, tops, pantalones y faldas. Pero llevarlo en un look monocromático es ir un paso más allá y usar el color tendencia al extremo.

La estupenda Gigi Hadid sigue sumando puntos con sus outfits, esta vez con un total look de un intenso amarillo pato con el que se vio la semana pasada en el sector de Noho, en Nueva York. Es un estilo arriesgado, que supo llevar muy casual con una inspiración preppy en la que combinó un pantalón a la cintura acordonado y doblado en los tobillos, con un crop top más geométrico y un sweater en el mismo tono anudado a la espalda. Las mules infaltable en tonos nude (también hubieran venido bien unas zapatillas blancas) y anteojos en un dorado claro.

Honey baby 🍋😍🍯 #gigihadid

Una publicación compartida de #1 Giginator 🍔 (@gigi.gold) el

“Como son colores más bien tipo ‘Barbie Malibú’ (el rosado y el amarillo), es importante fijarse en la tela y su caída para armar un total look. Recomiendo no utilizar telas stretch, y preferir aquellas más rígidas que logran un efecto traje, que lo hace ver más elegante. Evitar minis, shorts y lo que exhiba mucha piel, yo prefiero este estilo más con un pantalón que con una falda, se ve más fino”, sugiere la fashion stylist Valetina Ríos (@lefreakeschic).

Revisa la galería a continuación.