Panoramas

Mañana se inaugura Boulevard Alameda, una galería independiente

En Alameda 333, a pasos de la estación de metro Universidad Católica, abrirá este miércoles Boulevard Alameda. Un espacio destinado al diseño, la gastronomía y el emprendimiento independiente.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

En el lugar que alguna vez se realizó FoodTruck Festival, Feria Verde y Expo Chef Junior, llega ahora Boulevard Alameda. Una galería con 32 locales atendidos por sus propios dueños, que buscan entregar lo mejor de sus productos.

La apertura contará con la participación de expositores de arte independiente y microempresarios de Fundación Banigualdad (que apoya a emprendedores de escasos recursos), los que exhibirán cuadros, artesanías y manualidades hechas mano.

Desde Fundación Banigualdad, la gerente comercial María Inés Rodríguez aseguró estar contenta “con esta oportunidad, ya que nuestros emprendedores podrán darle vitrina a sus productos y ser parte de este nuevo espacio, que busca fomentar el emprendimiento local”.

La inauguración abre sus puertas al mediodía y cierra a las 20:00. Contará con música en vivo, ofertas especiales y cóctel de bienvenida pensado en el emprendimiento nacional.