Panoramas

Regaloneos a domicilio

Uno de los grandes placeres y lujos en la vida actual es simplemente quedarse en casa, tranquila, con poco y nada que hacer. Para quienes quieran regalar un momento de relajación, una sesión de manicure, un rico desayuno o un detalle de flores les dejamos algunos datos que llegarán directo a la puerta.

  • Florencia Gioia

Compartir vía email

Uñas bellas sin moverse de casa

Andar con las manos y los pies lindos nos hace felices. Es así de simple. En Beauty Delivery tienen un servicio de manicure y pedicure a domicilio, incluso llegan a oficinas o clínicas. El servicio consiste en limado de uñas, remoción de cutículas y células muertas, hidratación de cutículas con aceites esenciales, exfoliación de manos y pies con masaje, esmaltado a elección y masaje final con cremas sin aditivos químicos.

Los precios son:

Manicure + pedicure, $20.000

Manicure permanente, $22.500

Pedicure permanente, $22.500

Beautydelivery.cl

Relax total

María Ignacia González realiza masajes estéticos reductivos, reafirmantes, de drenaje linfático (que incluye embarazadas) y anticelulitis, con productos Fontboté y Dermik. Y también terapéuticos relajantes, descontracturantes y deportivos usando aceites y aromaterapia. Lleva su camilla y su música para que al menos durante 50 minutos te olvides de todo.

Celular: +56981958871

Asesoría de imagen

Florencia Broussain y Emiliana Franzani se unieron en Inhouse para hacer una efectiva limpieza de clóset. Llegan a las casas u oficinas, analizan figura, color, estilo y el clóset (Standard, 3 horas aprox.), se puede sumar maquillaje y rostro (Deluxe, 3 horas aprox.) y hay una tercera opción que incluye el servicio de personal shopper (Premium, dura dos días). Además cuentan con una asesoría virtual online, donde las personas se inscriben completando un formulario y reciben en su casa un set de ropa para que se prueben y luego pueden quedarse con lo que más les gusta y devolver el resto pagando vía web. Los precios dependen del servicio: Standard y Deluxe: $150.000 / Premium: $300.000.

Inhousebranding.cl / info@inhousebranding.cl

Instagram: @inhousebranding

Piel y pelo impecables

Salon y Spa a domicilio es un servicio completo de peluquería, manicure y tratamientos corporales y faciales. Llevan absolutamente todo a la casa: camillas, vaporizadores, lavapelo, etc. Te sentirás en un salón de belleza.

Instagram: @salonyspaadomicilio

Facebook: Salon y Spa a domicilio Nicole Retamales

Whatsapp: +56997235156

Los adornos más lindos

Regalar un arreglo de flores es un clásico para el Día de la Mamá. Y aunque ellas aprecian cualquier hierbita arrancada del pasto, es un buen momento para encargar un ramo generoso y en una presentación impecable. En Aquarantus arman unos con flores y hojas maravillosos, llenos de color, en versión naturales y artificiales con despacho a Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia y Ciudad Empresarial.

Aquarantus.cl

Es hora de…¡desayunar!

Y qué mejor que disfrutarlo en cama, leyendo el diario y con unas delicias que ya son conocidas (y pedidas) en los eventos, cumpleaños y matrimonios. Camila Chef se dedica a la banquetería, pero solo para días especiales como el de la madre, el del padre o San Valentín ofrece desayunos a domicilio. Les recomiendo que se anoten con este superregaloneo Vip: 1 wood box, 1 taza, cubiertos, jugo vitamina de naranja natural sin azúcar, miniensalada de fruta, 1 miniyogur con granola de almendras con frutos rojos, el famoso e insuperable brownie de chocolate belga 70% cacao bañado en chocolate, con sal de mar, tostadas con mermelada y mantequilla para untar, paleta de galleta, sándwich a elección, una opción dulce, café Starbucks o té Dilmah.

$39.000 para una persona y $50.000 para dos.

Camilachef.cl

kitchen@camilachef.cl

El makeup perfecto

Habemos algunas que cumplimos con una rutina de maquillaje básico para el día a día, pero cuando hay una ocasión especial, ¡qué susto pensar en hacer delineado y el esfumado! ¿Nos durará toda la noche el labial? ¿Son los colores correctos? Mackarenna Claro es productora de moda y maquilladora, y llegará con su kit de maquillaje para dejarte impecable.

Clarostudio.cl

Instagram: @claro_studio