Presentado por:

¡Creativos regalos hechos a mano para tu mamá!

Un regalo al que le dedicamos tiempo y cariño puede ser tan apreciado como el más caro de los presentes. Por eso aquí les entregamos algunas ideas para que les demuestren a sus mamás cuánto las quieren.

  1. Cuadro familiar. Una idea que está muy de moda es imprimir fotos de toda tu familia o mascotas, amarrarlas a un pabilo y enmarcarlas con sujetadores de colgar ropa. Sin duda, materiales que todas tenemos en nuestras casas y que en un cuadro quedaran espectacular. 
  2. Un kit jardinera. Para aquellas que disfrutan de las flores y jardinear en sus terrazas.
  3. Corazones de madera. Puedes comprar un pedazo de madera y comenzar a hacer esta creativa manualidad para sorprenderla. Para que quede aún más lindo, puedes poner una capa de barniz y darle una terminación bonita.
  4. Frasco de sorpresas. Puedes armar un pequeño kit de productos que más le gusten y que les sean útiles. 
  5. Ramillete familiar. Otra idea que puedes realizar con tus propias manos es armar un florero lleno de fotografías impresas con simples utensilios que encontramos en nuestras casas. Una idea simple para impresionar a mamá.
  6. Cojín personalizado. Si a tu mamá le gusta la decoración en los dormitorios, puedes comprar cojines o forros y pintarlos con una bonita dedicatoria que nazca de lo más profundo de tu corazón.
  7. Ampolletas decorativas. También puedes sorprenderla regalándole ampolletas con lindas decoraciones que realices con tus propias manos.
  8. Huertito. Además, si le gusta la cocina, recicla algunos tarros que tengas y ármale un mini huerto en su cocina.
  9. Flores creativas. Y por último, regalarle flores de una manera creativa siempre será más valorado que comprarlas. Anímate y en una madera arma con varios clavos la forma de un florero y márcalo con un hilo del color que tú quieras. Pega Flores artificiales en la madera y ¡listo!