Panoramas

El arte gráfico de emergentes nacionales llega a Lollapalooza

El festival internacional de música no es sólo una instancia para disfrutar de los conciertos, también es una plataforma para dar a conocer el talento nacional.

  • Camila Marnich

Compartir vía email

La marca deportiva Puma debuta este año como sponsor del festival, y celebra esta alianza con la colección de poleras LOLLAXPUMA, que fueron estampadas con tipografías diseñadas por los artistas Daniel Aspillaga, Vesna Beros, Guillermo Alarcón y Vicente Palomer.

Daniel Aspillaga, más conocido como Nadao, quiso “transmitir buena vibra” en su colaboración, ilustrando kombis sesenteras en diseños psicodélicos en los que flotan naves espaciales.

El dúo formado por Vesna Beros y Guillermo Alarcón se inspiró en Bewitched (La Hechizada), pero con un toque contemporáneo, dándoles un look revolucionario a todas las mujeres fanáticas del rock.

Vicente Palomer ideó tipografías que resaltan el nombre del festival en diferentes coloridos y estilos, jugando con figuras geométricas y curvas.

La colección LOLLAXPUMA ya está disponible en todas las tiendas Puma del país y se venderán en el stand merchandising del festival.