Moda

Super Cranberry: Catalina Izcue

Modelo y estudiante de Historia y Pedagogía. Su interés por la moda surge desde pequeña, cuando la fotografiaron para catálogos.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Fanática del aire libre, el campo y la lectura, se caracteriza por su estilo muy natural y relajado. Siempre se preocupa de tener la cara limpia e hidratada, sus imprescindibles son un corrector de ojeras y un brillo labial. Su color favorito es el dorado y en su clóset no faltan la clásica polera blanca lisa, short de jeans y un pañuelo animal print. Se declara fanática de la entretenida y activa ciudad de Nueva York y su lugar preferido en Santiago es el barrio Bellavista por su gran oferta de lugares para comer y tomar tragos con sus amigos.

Hot item: Embroidery

Desde inicios de 2016 hay una tendencia que ha tomado fuerza sin importar la estación: el ‘embroidery’ (en español, los bordados). Han sido adoptados por diversas marcas de moda internacionales como uno de los complementos para esta temporada. Los bordados no parecen encontrar límites cuando se trata de aparecer en diversas texturas. Chaquetas denim, bomber jackets, jeans, blusas, camisas, vestidos e incluso chaquetas de cuero son los ítems más vistos.