Belleza

UDxBasquiat, la colección de Urban Decay que tiene de rostro a Ruby Rose

Con un evento para la prensa, blogueros e influenciadores de todo el mundo la marca Urban Decay lanzó su última colaboración: una colorida colección de maquillaje inspirada en la obra del artista, poeta, músico, dibujante y pintor estadounidense Jean-Michel Basquiat (1960-1988).

  • Paula Olmedo, desde Los Angeles

Compartir vía email

Wende Zomnir, creadora de la marca, dijo que los nuevos maquillajes son muy importantes para ella pues es admiradora de Basquiat desde hace muchos años y los productos están estrechamente vinculados con la pinturas del artista. “Cada empaque hace un homenaje a una pintura y lo que hay adentro es una reproducción de ese colorido”, explicó a revista Mujer. Y añadió: “También hicimos las cajas de tal manera que cuando se acabe el maquillaje, puedas colgarlas en la pared si lo deseas”.

La invitada más esperada al evento era Ruby Rose, quien es el rostro de la campaña publicitaria. La conocida modelo, DJ, artista, actriz, presentadora de televisión y ex MTV VJ australiana llegó vestida con un sobrio traje negro de corte masculino y maquillada con el colorido de la colección Basquiat, al igual de Zomnir.

Horas más tarde los invitados recorrieron las oficinas principales de Urban Decay en Los Angeles y participaron de sesiones de maquillaje y fotografía en los que se utilizó el maquillaje recién lanzado. Lee esa experiencia y una entrevista con exclusiva con Wende Zomnir próximamente en revista Mujer.