Moda

Natacha Ramsay-Levi, la octava maravilla

Desde que se fundó la marca en 1952 en manos de Gaby Aghion, grandes diseñadores se han hecho cargo de la dirección creativa de Chloé, entre ellos Karl Lagerfeld.

  • Camila Marnich

Compartir vía email

Ahora es turno de Natacha Ramsay-Levi, una francesa treintañera que previamente pasó por Balenciaga (2002) y Louis Vuitton (2013), siguiendo los pasos del diseñador Nicolás Ghesquière y convirtiéndose en su mano derecha. Eso hasta ahora, que se hará cargo de la dirección creativa de Chloé. “Estoy muy orgullosa de unirme a una firma fundada por una mujer y destinada a vestir a las mujeres. Quiero crear prendas que mejoren la personalidad de las mujeres que las llevan, moda que sea capaz de crear un carácter y una actitud, sin imponer un look”, aseguró en un comunicado.

Natacha sucede en el cargo a Clare Waight Keller, y es la octava directora creativa de Chloé (sin contar a su fundadora), y los medios aseguran que le dará un vuelvo en 180° a los diseños de la casa de modas, lo que podremos comprobar en la Semana de la Moda de París en septiembre, cuando presente la colección primavera- verano 2018.