Ocio

Amor a distancia en tiempos de Apps

Mantener una relación desde lejos siempre ha sido algo complicado, pero la tecnología nos da cada vez hay más herramientas para facilitar la vida. Poder besar al otro o sentir los latidos son solamente algunas de las cosas que son posibles gracias a los avances de hoy en día.

  • Francisca Orozco

Compartir vía email

La revolución de los Anillos “Touch”

anilloscort

Las argollas siempre han sido un símbolo de unión para las parejas, y ahora lo serán aún más; los anillos “HB” están hechos de acero inoxidable, oro rosado y zafiro, pero lo que los transforma en especiales es que permiten sentir el latido del corazón de tu pareja. Para esto se conectan mediante una aplicación. La magia está en el bluetooth que permite enviar la frecuencia de latidos al anillo del otro; las pulsaciones se muestran con un destello de luz y se sienten como pequeñas vibraciones. Se pueden activar y desactivar con un simple toque y además el material los hace muy difíciles de rayar.

 

No dejes de contar los días con Dreamdays
Cuando tu pareja está lejos, los días pasan despacio y las ganas de verlo van en aumento. Dreamdays pensó en aquellos que cuentan los días para el reencuentro y creó esta aplicación que permite contar los días que faltan para algún evento. Puede ser un reencuentro, o el aniversario, o simplemente una fecha importante para los dos. Con Dreamdays podrás tener tu contador personalizado en el celular; además se pueden grabar audios y poner fotos en cada evento para expresar lo que se siente respecto a ese día tan especial.

Abraza la almohada con Pillow Talk

almohada
La hora de dormir ya no será tan triste para aquellas parejas que están lejos. Con estos modernos cojines podrán sentir los latidos del corazón de su enamorado. Con un dispositivo conectado a la muñeca y una pequeña almohada dotada con un pequeño parlante podemos escuchar y enviar nuestros latidos a quien queramos. La idea es simular lo que se siente al recostarse sobre el pecho del otro

 

 

Besar desde lejos con Kissinger

besosintEs el nuevo dispositivo que permite acortar las distancias y besar a tu pareja a través de internet. Se conecta al celular y los usuarios deben besar la almohadilla que trae; de esta forma el aparato graba el patrón de presión y el receptor del “beso” lo recibe de la misma manera. Además, para dar una sensación de intimidad aun mayor los usuarios pueden besarse y verse mediante la pantalla del celular simultáneamente.

 

 

Las conversaciones más románticas con Couple 

Esta aplicación es un chat para parejas. Lo divertido es que incluye secciones donde se pueden gestionar listas de quehaceres comunes, eventos, fechas importantes y momentos destacados, donde se puede guardar una foto o un dibujo. Además, tiene la opción thumb kiss, que permite “tocar” a la pareja mediante la pantalla. Si tu pareja pone el dedo en la pantalla te señalará donde está y puedes sentir una vibración al tocarlo simultáneamente. Para mantener la privacidad se le puede poner clave de acceso.