Panoramas

Para celebrar San Valentín

El amor puede celebrarse todos los días, pero nos dejamos conquistar por San Valentín en pleno verano para entregarte las mejores opciones para celebrar este día.

  • Camila Marnich y Francisca Orozco

Compartir vía email

Panoramas

Romanticismo francés

La pastelería y salón de té Etienne Marcel ofrece lo mejor de la repostería francesa para disfrutar en pareja. El menú especial para el 14 de febrero incluye un jugo natural, un postre para compartir  y una tetera por un precio de $7.500.

Si quieres disfrutar de sus delicias en tu casa, puedes encargar a través del sitio web www.etienne-marcel.cl/tienda y retirar directamente en sus tiendas de Parque Arauco y Ñuñoa o pedir un despacho con un costo adicional entre $3.000 y $5.000 según las comunas (Providencia, La Reina, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura, Lo Barnechea, La Dehesa).

Teniente Compton 203, Ñuñoa. +56998841672.

http://www.etienne-marcel.cl/

Relajo para dos

Spa One&Only tiene preparado tres opciones especiales para celebrar el día de los enamorados (¡durante todo febrero!).

Ritual Romántico: esta opción invita a disfrutar de la desconexión intensa provocada por las pindas (saquitos de tela rellenos con hierbas medicinales) en el cuerpo, aplicadas con movimientos rítmicos y continuos, que provoca un profundo descanso y sensación de liberación. Este tratamiento comienza con una exfoliación de pies que luego se une al masaje de relajación con las pindas. Durante los 80 minutos que dura esta sesión, la pareja se encuentra siempre en la misma sala, disfrutando juntos de un ambiente de aromas, calidez, romanticismo y relajo. Precio: $102.900.

Ritual One&Only: para disfrutar de los beneficios de la reflexología, este ritual da la opción de elegir entre un masaje para piernas cansadas o uno descontracturante de espalda que promete aliviar el estrés y el cansancio. Durante los 80 minutos que dura la sesión la pareja se encuentra en la misma cabina disfrutando de un descanso profundo con aromaterapia y el sonido de las campanas tibetanas para finalizar. Precio: $98.700.

Masaje Dúo: esta terapia permite disfrutar de un masaje descontracturante o uno de relajación profunda. Está diseñado para ser un momento único y romántico para parejas, y también para disfrutar de la desconexión y relajo durante los 60 minutos que dura la terapia. $74.900

Para quienes quieran regalar esta mágica experiencia, el centro preparó una gift card con duración de tres meses para disfrutar de los beneficios de los servicios.

Luis Pasteur 5766, Vitacura. Teléfono: +56 2 2752 4895

Para celebrar a lo grande

Para celebrar el día del amor, Grand Hyatt Santiago ofrece tres opciones:

  1. Alojamiento para dos. Durante todo febrero podrás disfrutar de esta promoción. Incluye: una noche de alojamiento en habitación GrandKing, almuerzo buffet en Senso o Anakena  (domingo) (lunes a viernes sólo Senso), desayuno en restaurante Senso, uso de instalaciones (piscina, sauna, fitness center), estacionamiento gratuito (sujeto a disponibilidad) y late check-out (18.00 hrs.). Precio: $138.500 + IVA en habitación doble. *Promoción válida por todo el mes de febrero y con gift certificate.
  2. Cenas en los restaurantes. En Senso ofrecerán un buffet mediterráneo con estaciones en vivo y en anakena, un buffet tailandés. Después de la cena, la piscina oficiará de escenario principal para un show de música en vivo, acompañado de un bar de espumante y fresas con chocolate. Precio: $69.000 por persona. Reservas: +56 2 2950 1234 osanti-anakena@hyatt.com / santi-senso@hyatt.com
  3. Relajo compartido. Vive una hora relajante en Ako Wellnes & Spa, aprovechando el sauna, un baño de pies, un masaje “Bienestar” de 60 minutos en cabina doble acompañado de bombones y copa de espumante. Precio: $84.000 para dos personas. *Promoción válida para el 14 de febrero y para compra del gift certificate. Reservas: +56 2 2950 3212 osanti-ako@hyatt.com

Noche mágica en hotel Ladera

 En hotel Ladera la Chef Francezca Castro, preparará un menú especial “Para Él” y “Para Ella”. Una entrada de Carpaccio de Pulpo, Gelée de su Tinta y Vino, Hierbas Provenzales, Salsa cremosa Cítrica y Crostini al Tomate con Albahaca para ellos, mientras que las mujeres podrán comer  un Tártaro de Salmón con Queso Fresco al Eneldo con mini ensalada Fresca en su entorno Colorido.

El plato de fondo “Para Él”, será un Lomo Vetado de Wagyu sellado en su punto, Salsa de Vino Tinto, Cebollín Asado, Espárragos Grillados, Cremosa de Setas Silvestres y Corvina Grillada. Mientras que “Para Ella”, está la Corvina Sellada en Salsa de Camarones, Polenta Grillada y Espárragos. Para terminar la noche, un postre para dos: un volcán de Chocolate, Ragoût de Frutos Rojos, Helado de Vainilla y Salsa Toffee.

El plan de Día de San Valentín, además, incluye una noche con desayuno sin término de horario, acceso libre al spa, Snacks sin cargo a partir de las 19 hrs y cortesía especial de aniversario en la habitación.

Precio por habitación: $249.920, iva incluido

Reservas e información en www.ladera.cl o info@ladera.cl

Enamórate en el hotel Sheraton

El hotel Sheraton de Santiago abre sus puertas para recibir a las parejas en una velada inolvidable, con un rico buffet en Restaurant El Bohío en el sector de la piscina del Hotel, al aire libre, bajo las estrellas.

La puesta en escena está a cargo del reconocido productor nacional William Geisse, habrá música en vivo, Dj para bailar hasta las 01:00 am y regalos sorpresas para las parejas. Además, se incluye un espumante de aperitivo, ½ botella de vino, 1 bebida o agua mineral por persona.

Restaurant El Bohío: $77.500

Para info y reservas al 27071111,  mail angela.ramirez@sheraton.com / karin.vicencio@sheraton.com

Revisa el evento del Día de los Enamorados en Facebook.

Dulce Relajación

El centro de Estética Les Gémeaunx Esthetique ofrece un momento único de relajación para enamorados.

Consiste en un masaje de relajación de cuerpo entero que se realiza con aceite de chocolate, que actúa como relajante y revitaliza la piel, dejándola suave, iluminada y ligeramente perfumada. El masaje pone atención especial en la zona cráneo-cervical y hombros que acumulan las tensiones y contracturas.  Este masaje se efectúa de manera simultánea a la pareja, en un ambiente romántico acompañado con una mini botella de espumante, y frutillas con chocolate. Además  incluye una limpieza e hidratación facial para la pareja, con mascarilla hidratante que contiene chocolate.

Promoción sesión de una hora: $34.990 por pareja (precio de referencia: $90.000 por pareja)

Promoción sesión de una hora y media: $39.990 por pareja (precio de referencia: $120.000 por pareja)

El precio de promoción en pareja rige por todo febrero.

Ideas para regalos

Luce resplandeciente con Avène

Par lucir una piel, suave, sin imperfecciones y lisa para el Día de los Enamorados Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène propone cuidados básicos de higiene y también de tratamiento anti-arrugas. Primero debemos aplicar dos veces por semana el Exfoliante Suave, que elimina las impurezas, dejando el rostro listo para aplicar el maquillaje y conquistar en una romántica velada.  A nivel de tratamiento profundo, la marca sugiere su nueva línea anti-edad Physiolift, cuyo objetivo es restaurar la estructura de la piel. Posee un efecto eficaz debido a que contiene Retinaldehído, que otorga Vitamina A,  Mono-Oligomeros de Ácido Hialurónico, que activa de forma inmediata la producción de Ácido Hialurónico presente de forma natural, y Ascofilline que estimula la síntesis de colágeno,  recargando la dermis para reforzar su armazón.

La línea completa de Physiolift y Exfoliante Suave, están disponibles en las principales farmacias del país. PhysioLift Precisión a un precio de $27.490, PhysioLift Día $27.490, PhysioLift Noche Bálsamo $27.490, PhysioLift Ojos $24.490 y Avène Exfoliante suave $13.590. Para mayor información ingresa a http://www.eau-thermale-avene.cl/

Baños que enamoran

La marca inglesa de cosméticos frescos LUSH presenta una entretenida propuesta de bombas de baño, burbujas, jabones y barras de masajes para disfrutar un rico baño el 14 de febrero. La línea para San Valentín es de edición limitada, se caracteriza por aromas cítricos, amaderados, dulces o refrescantes, además de originales y coloridos diseños.

Entre los productos están la Rose Bombshel que es una  sal de baño,  llena de pétalos de rosas amarillos, absoluto de rosas y aceite de rosas. Cuando se deshace, la capa exterior se rompe y los pétalos escapan del corazón fragante, con aceite de limón de Sicilia y geranio. Tiene un precio de $ 4.900. Las burbujas Unicorn Horn que contiene aceites de lavanda, aceite de neroli para mejorar el estado de ánimo y destellos de brillo para hacerlo más divertido.  Además, el Neroli  ayudaría a aumentar los niveles de serotonina del cerebro, haciendo que estés más feliz y contento. Cuesta $4900. Para preparar los labios está The Kiss Lip Scrub un suavizante que mezcla sal de mar, azúcar orgánica y manteca de cacao, suavizará la piel con un gusto delicioso en los labios.  Un dulce toque de aceite de almendras y aceites de mandarinas y para coronar corazones decorativos comestibles. Su precio es de $ 7.900.

Además tienen cajas de regalos donde se pueden incluir estos y otros productos de la marca.  LUSH está presente en los principales mall del país y también es posible comprar online en www.lush.cl, con despacho a todo Chile.

Enamórate con té

Té Dilmah trae dos opciones ideales para regalar a los amantes del té, Dilmah Gift Floral Specially for You, es una selección de 40 tés negros con saborizados de Mango & Strawberry, Raspberry, Mint y Lemon & Lime, tiene un precio de $4.490. Y Dilmah Exceptional Rose French with Vanilla, inspirador y aromático té con una nota floral de medio cuerpo, con sabor a rosas y  un toque de vainilla francesa que se combina con té de Ceilán. Con un costo de $4.390. Estos tés se pueden adquirir en www.tendenciasgourmet.cl

Ropa interior coqueta

La lencería nos da una mano para sentirnos más femeninas y sensuales, y por eso que en fechas como San Valentín es uno de los artículos preferidos para regalar. Para celebrar San Valentín, Flores  ofrecerá una edición especial de ropa interior, compuesta por sostén, calzón y babydoll, estampados con delicados corazones. Estarán disponibles en color negro y blanco.

En su sitio web www.tiendaflores.cl, hay un 25% de descuento en babydolls y en tiendas encontrarás promociones especiales por esta fecha.

Para encontrar online

Dafiti.cl ofrece un sin número de productos para regalar en San Valentín, pero lo que llama la atención es una sal de baño de vino tinto de Uvamia. Esta sal de baño con polifenoles propios de este brebaje promete una experiencia relajante y desintoxicante para la piel, dejándola suave y exfoliada.

Chocolates delicados

Texturas, aromas y sabores que inspiran magia y romanticismo, serán parte de la selección de bombones que la tendrá presente este Día de los Enamorados.

La naturalidad de los ingredientes de la Chocolatería Damien Mercier sorprenderá este San Valentín con bombones en forma de corazón, pintados a mano, rellenos de ganache de frambuesa o con gianduja de avellanas europeas, bañados en chocolate blanco y de leche.

La chocolatería Damien Mercier tendrá cajas con bombones de edición limitada, que también tiene una versión sin azúcar, que permitirá entregar sensaciones dulces a todos por igual.

Las Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340 local 4 y Mall Vivo Los Trapenses

Regala una experiencia

BigBox es un regalo personalizado que te da la posibilidad de elegir entre varias alternativas del catálogo tu obsequio y dónde ocuparlo: desde relajarse en un spa hasta lanzarse por canopy.

Al ingresar a www.bigbox.cl elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix. Las alternativas  van desde los $8.500 hasta los $280.000, dependiendo de la categoría y la box deseada. Luego se le envía el presente y al recibir la caja, la persona puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo.