Moda

El nuevo y desconocido rostro de la colección Primavera-verano de TOP SHOP

Lily Jean Harvey tiene 17 años, y fue descubierta por TOPSHOP mientras se balanceaba en un columpio en el vecindario de King’s Cross en Londres, inmediatamente conquistó a los directores creativos de la marca y se transformó en el nuevo rostro de TOPSHOP.

  • Francisca Orozco

Compartir vía email

La sesión de fotos y videos para la nueva colección Primavera Verano 2017, con Lily como protagonista, se realizó entre las playas de California y la urbanización británica. “Haber encontrado a una joven desconocida, a quien podemos llamar como ‘nuestra’ resulta emocionante. Lily Jean cumple con las características de una estrella, con su natural belleza y un rostro completamente nuevo para la industria de la moda”, comenta Kate Phelan, director creativo de Topshop.

La joven modelo es amante de la diversidad de productos que ofrece la marca y considera que hay una prenda para cada estilo. Su debut fue en el TOPSHOP UNIQUE Show en septiembre de 2016.

Actualmente TOPSHOP tiene 330 tiendas en el Reino Unido y 137 franquicias en 40 países alrededor del mundo. En Estados Unidos la marca tiene 9 tiendas propias y también se vende a través de Nordstrom.

En Chile cuenta con cuatro tiendas propias, además de corners en tiendas Paris a lo largo del país.