Panoramas

Expo Cachagua ¡No te la pierdas!

Desde el 19 al 22 de enero estará abierta una nueva versión de esta feria que se realiza cada verano desde 2010 en la comuna de Zapallar. Con más de 80 stands y un nuevo concepto ligado al cuidado del medioambiente, este año incorpora desfiles de moda, talleres infantiles y variadas degustaciones.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

expo-cachagua-2NOVEDADES 2017
A los tradicionales desfiles de moda con vestuario de las mejores marcas que forman parte de esta feria se sumarán las diseñadoras chilenas Karyn Coo y Clara Edwards, la marca Free People y La Tienda de Carolina.
Otra de las novedades de Expo Cachagua son las campañas destinadas al cuidado del medioambiente y en pro de la cultura.
Cuidemos el Mar: orientada a los niños, los invitará a recoger basura que encuentren en la playa para depositarla en el punto limpio que habrá en la feria.
Donemos Cultura: a cada visitante que llegue a la feria con un libro nuevo o usado para donar a la Biblioteca Municipal se le hará un descuento en la entrada.
Mejor Llega en Bici: busca incentivar este medio de transporte para contribuir con el cuidado del medioambiente y la descongestión vehicular. Habrá bicicleteros.

OFERTA GOURMET
La oferta gourmet se amplía en esta edición y contará con Aborigen Cookfood y sus marcas asociadas, que ofrecerán diversas opciones para disfrutar en el lugar como ensaladas orgánicas, sándwiches, café de grano, helados artesanales y mariscos. Todo en un grato espacio creado por la decoradora Constanza Fantuzzi. Además, entre los expositores gourmet estarán las empanadas Huentelauquén, La Despensa, Natural Sour y Mercado Wibai, entre otros.

COORDENADAS
Dónde: Canchas de fútbol del Club Caupolicán de Cachagua. Camino El Golf 1660
Cuándo: Del 19 al 22 de enero.
Horarios: Jueves de 19.30 a 23 horas. Viernes, sábado y domingo de 11 a 15 horas y de 18 a 23 horas.
Facebook: Expocachagua
Instagram: Feriaexpocachagua
Web: www.feriaexpocachagua.cl