Belleza

La nueva musa de Urban Decay tiene 88 años

Se trata de Baddie Winkle, una abuela cool que partió subiendo extravagantes fotos a sus redes sociales y tres años después de la primera imagen tiene 2.6 millones de seguidores, es la invitada de honor en distintas alfombras rojas y fue elegida por la revista Time como una de las 30 personas más influyentes de Internet.

  • Patricia Morales

Compartir vía email

Fue en el 2014 que Baddie Winkle – en ese momento una desconocida, pero ondera abuela de 85 años – comenzó a hacerse famosa en redes sociales por subir fotos en las que aparecía bailando rock o luciendo su figura en traje de baño. Inmediatamente los likes comenzaron a aumentar y hoy en su cuenta de Instagram ya tiene más de 2 millones de seguidores que no se pierden sus fotos con sus mejores looks.

Casi tres años después es amiga de famosos, asiste a premios y alfombras rojas y ha sido nombrada una de las 30 personas más influyentes de Internet por Time. Por eso, no es de extrañar que las marcas la busquen y en esta ocasión fue la reconocida firma de belleza Urban Decay, quien fichó a la diva senior como su musa mensual.

“Elegimos mujeres impresionantes que personifican lo que significa ser cool” dijo la marca, además de confesarse adictos a los colores, y en este punto, Winkle es el ajuste perfecto. En las siguientes imágenes se darán cuenta por qué.

🥀🌈

Una foto publicada por badddiiie (@baddiewinkle) el

My campaign with Missguided launched today, check it out!!! @missguided #baddie4lyf

Una foto publicada por badddiiie (@baddiewinkle) el

photo by @signepierce 💗

Una foto publicada por badddiiie (@baddiewinkle) el

New York 💚 photo by @signepierce

Una foto publicada por badddiiie (@baddiewinkle) el