Sin categoría

Regalos de último minuto

No tienes tiempo para comprar todos los regalos, odias entrar a un mall en estas fechas o simplemente no sabes qué regalar, entonces aquí tu solución: recopilamos algunos regalos que puedes hacer sin moverte del escritorio, gift cards que puedes comprar online y que solo necesitas imprimir o enviar directo por mail.

  • Patricia Morales

Compartir vía email

Para los amantes de la cocina


30-edit-okLos chefs de Cocinatee, José Pedro Cocco y José Pablo Silva, han ideado unas novedosas giftcards para esta Navidad, que consisten en regalar clases de cocina para 2 o 4 personas. Se enseñan dos platos, entrada o picoteo más un plato de fondo, además de los bebestibles ideales para maridarlos.
Las clases pueden ser a domicilio y los chefs se encargan de llevar todos los ingredientes. Al final se entrega material audiovisual de la clase realizada.

Más información en cocinatee.com

La oportunidad para elegir tu regalo


BOX_RELAX_CHILE-okEste fin de año Bigbox propone innovadores regalos de experiencias en categorías de Aventura, Gastronomía, Spa & Relax y Estadías. Para realizar la compra hay que ingresar al sitio web y elegir la experiencia que se quiere regalar. Las alternativas van desde $8.500 a $280.000 y la transacción puede hacerse vía online o por teléfono.

Más información en www.bigbox.cl

Ragala belleza 


DOSGIFTCARDX250 (1)Para esta Navidad el centro de estética Zapatitos Rojos, preparó dos giftcard para regalar. La primera vale por un detox facial que dura 30 minutos y está con un 20% de descuento. La seguna es para un masaje de relajación de 50 minutos y que tiene el mismo descuento. También hay descuentos especiales para los planes anuales.

Más información en www.zapatitosrojos.cl

Chalas onderas


Moses300}Las sandalias Moses son la mezcla perfecta entre las onderas Birkenstock y las cómodas Crocs. Están fabricadas a partir de una nueva tecnología de plástico ecológico inyectado de aire llamado PCU, lo que las hace muy cómodas y livianas. Están en ocho colores distintos y se pueden comprar por Internet. Llegan en máximo 48 horas por lo que están justo a tiempo para esta Navidad.

Las encuentran en www.pasarela.cl

Un regaloneo


Gráfica-Gift-Card-PALUMBO1-OKLa cadena de peluquerías Palumbo ofrece gift cards navideñas con recargos desde $5.000 a $100.000 (el comprador elige el monto exacto que quiere regalar). No se pueden comprar por Internet, pero es posible encontrar locales en distintos Strip Center dentro de la ciudad por lo que es una buena opción si estás con poco tiempo y quieres sorprender.

Más información en palumbo.cl