Panoramas

Desde renovar el clóset y regalar experiencias: descuentos y ofertas de CyberMonday

Desde hoy y hasta el miércoles está vigente una nueva versión del CyberMonday, evento que el comercio aprovecha para ofrecer atractivos descuentos e incluso lanzar productos nuevos. Aquí, una breve selección.

  • Camila Marnich

Compartir vía email

Regala una experiencia

Bigbox ofrecerá promociones con hasta un 30% de descuento en regalos que incluyen propuestas outdoor, degustaciones gastronómicas, tratamientos de belleza, viajes y mucho más.
Para enterarte de las ofertas y novedades de Bigbox en el CyberMonday, debes ingresar a bigbox.cl

 

La sensualidad de LoveLust

La marca de lencería tendrá un 25% de descuento en todos sus productos: sostenes, calzones, babydolls y bodys. Por ejemplo, los babydolls de $30.000 quedan en $22.500.

Todo en su sitio lovelust.cl y en instagram @lovelust.cl

Coquetería al alcance de todas

Little M es un emprendimiento que importa y fabrica bralettes, cuyos precios van desde los $15.000 hasta los $30.000 en días corrientes, pero para el CyberMonday los precios partirán en los $8.000 y llegarán a los $15.000.

En instagram @littlem_chile

Pasos firmes

El sitio Zapatos.cl participará de esta jornada con más 200 mil productos y cerca de 20 marcas, entre las que encontrarás Hush Puppies, Cat, Merrel, Columbia, Keds, Billabong y Columbia (entre otras) con hasta un 50% de descuento.

Tienen despacho a domicilio a todo Chile.

Aprovechar la segunda mano

Andrea Tapia y Cony Sepúlveda son las creadoras de Prilov.com, sitio donde venden ropa, zapatos y accesorios de segunda mano. Llevan más de un año en el mercado y que reciben alrededor de 4.000 visitas diarias. En la web encontrarás descuentos en distintos horarios: mañana martes 15% de descuento entre las 20:00 y 00:00 horas y el miércoles entre 07:30 y 11:30.

Estilo internacional

La marca SoyTendencia se sumará al CyberMonday pero de manera presencial: en su showroom tendrán un perchero con prendas seleccionadas que tendrán hasta un 30% de descuento hasta el día martes 8 de noviembre.

¿Dónde? Alonso de Córdova 5870 oficina 811, Las Condes

Para regalonearse

La peluquería y barbería Condell ofrecerá, por cada reserva que se haga por internet a través de agendapro.cl en cortes de hombre, masajes de hidratación (hombre y mujer) y cortes de mujer, tendrán un 10% de descuento.
Válido desde el lunes 7 de noviembre a las 00 horas, hasta las 23:59 del miércoles 9 de noviembre.

¿Dónde? Barrio Italia, 9-61722683, Avda. Condell 1342, Providencia. Instagram @Pelucondell

Descuentos de autor

Monjitas Alamoda potencia los diseños de autor en vestuario, calzado y decoración, haciendo colecciones cápsulas con ellos. Para estos días de oferta ofrecerán hasta un 60% de descuento en sus productos en su sitio web, monjitasalamoda.cl

Para asegurar regalos

The Gift Shop ofrece gran variedad de regalos y artículos entretenidos para gente de todas las edades. Ropa, zapatos, accesorios y artículos de decoración son sólo algunos de los productos que estarán en oferta durante los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de noviembre con un 30% de descuento en vestuario y calzado, y un 20% de descuento en todo el resto de la tienda.

¿Dónde? Cerro el Plomo 5630 Local 203 Las Condes. En instagram @TheGiftShopChile

 

Diseños exclusivos

La tienda online de ropa y accesorios Me Flipa se une al CyberMonday con ofertas que son imperdibles. Todo lo que hay en stock está en oferta, con descuentos que van desde el 20% al 50%.
Si compras hoy, tu pedido llegará esta misma semana al lugar de despacho.

www.meflipa.cl

Enamorada de las ofertas

En Inlov todas las poleras y accesorios tienen desde un 15% hasta 20% descuento hasta el miércoles 9. Podrás encontrar chokers, calcetines, aros, cojines, tazas y stickers.
Su página cuenta con pago débito y crédito y el despacho es mediante correos de Chile: www.inlov.cl

Para renovar el clóset completo

Dafiti, uno de los sitios web de venta online más grande de Latinoamérica, ofrecerá hasta 60% de descuento en vestuario, calzado, accesorios, productos de belleza y más.

Todo en dafiti.cl