Belleza

Hidratación frutal

Una rutina diaria de hidratación en el cuerpo es fundamental para evitar la ‘piel de lagarto’. Elegir cremas con aromas frutales puede ser una alternativa para además deleitar los sentidos con fragancias primaverales.

  • Francisca Colussa

Compartir vía email

Producción: Belén Muñoz Foto: Rodrigo cisterna

En primavera vienen bien los aromas florales y frutales. Una opción (además de un perfume) es llevar esta fragancia en la crema hidratante. Esencias como la vainilla, jazmín, lavanda o fresia aportan una sensación de bienestar y calma. Los olores frutales son frescos y llenan de energía, como el de manzana, naranja, pomelo o frutilla.

Para que la crema de cuerpo se absorba bien, el mejor momento para aplicarla es después de la ducha, con la piel aún húmeda. Con movimientos ascendentes y circulares activa la circulación; comienza desde las piernas y sube hacia el tronco y los brazos.

¿

1. Naturalium en DBS, Loción Corporal de Manzana Verde, $3.990, 2. Natura, Ekos Maracujá, $11.300, 3. Avon, Natural’s Cuerpo, Romántica, Flor de Cerezo,  $5.490, 4. The Body Shop, Strawberry Fresh Body Sorbet, $10.990 5. Label 5140 en The Republic of Beauty, Watermelon Body Lotion, $4.740