Moda

Septiembre ¡el mes del jeans!

En primavera esta prenda es clave porque permite aguantar los bruscos cambios de temperatura de la media estación y por eso todas deberíamos tener un jeans esta temporada. ¿Ya tienes tu favorito? Si aun no, participa por uno de la marca American Eagle Outfitters comentando en esta nota ¡Mucha suerte!

  • Patricia Morales

Compartir vía email

¡Felicitaciones Bárbara Deneken! Eres la ganadora de unos jeans de American Eagle Outfitters.
Escríbenos a revistamujer@latercera.com para coordinar la entrega de tu premio.

Septiembre es sinónimo de primavera, comienzan los días de calor y el clóset empieza a mutar. Ya no usamos el pantalón grueso del invierno, pero aun los días no están como para un vestido o pantalones de telas livianas típicos de verano. En este contexto el jeans se transforma en un excelente aliado como prenda de media estación. Esta es la principal razón porque septiembre es el mes en que más jeans se venden.

La reconocida marca de jeans, American Eagle Outfitters quizo ser parte de esta fiesta del jeans y sumó a sus ya 10 fits, nuevos modelos como el Super Low Jegging: a la cadera y con marcado corte pitillo; Super Hi Rise Jegging: muy alto y pitillo; Vintage Hi Rise; de inspiración ochentera, con ajuste a la cintura y un poco más suelto; y por último Skinny Kick: de corte apitillado pero con terminación flare, en pata de elefante.

¿Te quieres sumar a esta fiesta? Comenta en esta nota cuál es tu modelo favorito de American Eagle Outfitters (entre todas las personas que comenten sortearemos un jeans).

jeans

** La ganadora será anunciada el 23 de septiembre en esta misma nota y tendrá que retirar su jeans en la tienda American Eagle Outfitters de Parque Arauco previa coordinación escribiendo al mail revistamujer@latercera.com.