Entrevistas

Espiamos a… Daniela Ramírez

La actriz, que por estos días es rostro de la campaña de Alaniz, espera con ansias el estreno de “La Prima Luce”, una película que grabó en Italia el 2014 y que será parte de la competencia internacional del festival de cine SANFIC. A pesar de su movida agenda trata de mantener un estilo de vida sano y rutinas de belleza que la mantienen con la piel limpia e hidratada.

  • Patricia Morales

Compartir vía email

Vestido Alaniz

“Lo más importante es mantener la piel limpia e hidratada, sobre todo porque paso largas horas maquillada. Antes del maquillaje limpio la piel con Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl’s, que limpia y desintoxica los poros. Luego uso contorno de ojos Midnight Recovery Eye, crema hidratante Ultra Facial Cream y para las líneas y arrugas Powerful Strength Line-Reducing Concentrate, todo de Kiehl’s”.

“El mejor secreto de belleza que me han dado es exfoliar la cara con miel y azúcar, lo hago una vez al mes y ¡funciona!”

“En mi cosmetiquero no puede faltar un corrector de ojeras, un lipbalm y una crema de manos de Burt’s Bees porque me encanta que los productos sean naturales”

“Trato de no comer frituras y no tomar bebidas, aunque me cuesta mucho”.

“Soy adicta al Bikram Yoga. Practico en Bikram Yoga Centro y me encanta porque me ayuda con la concentración, a entender el aquí y el ahora, tiene mil beneficios médicos, me mantiene en forma y con la piel bonita. Para darme energía en las mañanas me hago un jugo de fruta, es sagrado”.

Siempre en movimiento. “Para mí lo más importante para estar en forma es estar en la búsqueda de movimiento, intentar caminar, bailar y generar rutinas de cosas que te gustan, eso me hace muy bien”.

De mi clóset amo mis chalecos. “Hay de todo, unos de la feria, otros que me tejió mi mamá que para mí son un tesoro. Para esta temporada, y siempre, un básico que no puede faltar es un vestido negro y corto, me siento cómoda y combina con lo que sea”.

Mi estilo, me han dicho, tiene un poco de rock y un poco de punk, por ahí parece que va la cosa (ríe).

“Hay dos estrenos que espero con ansias para fin de año: una es la película Ausencia, codirigida por Liu Marino y Claudio Marcone y la otra es la película Madre, de la productora Sobras dirigida por Aaron Burns. Y en teatro estamos con la obra Bajo Terapia, una comedia divertida que nos tiene hasta diciembre en cartelera”