Panoramas

Panoramas y regalos para el día del niño

Si aun no tienen planes para celebrar a los niños este fin de semana, atentas a estas iniciativas.

  • pmorales

Compartir vía email

Moritz Eis: 1 adulto = 1 niño


moritz-400La heladería premium de origen Serbio cuyos helados fueron nombrados dentro de los 20 mejores del mundo por la revista italiana Dissapore, quiere celebrar a los pequeños de la casa con una dulce promoción: cada adulto que consuma algo y que venga acompañado con un niño tendrá gratis un helado para el pequeño.

** La promoción es válida sólo el domingo 7 de agosto en el local de Casacostanera. 

Minichefs celebran Día del Niño 


miele-400Cada vez son más los niños que aman cocinar y con gustos muy gourmet. Miele, la marca alemana especializada en artefactos gastronómicos, lo sabe y por eso implementó los talleres Kreative Kinder. El próximo evento invita a los mini chefs de entre los 4 y 10 años a celebrar su día con entretenidas preparaciones con formas y muchas sorpresas. La cita es el próximo sábado 13 de agosto en Miele Experience Center ubicado en Av. Nueva Costanera 4055, Vitacura a partir de las 10:00 horas

**El taller tiene una capacidad para 12 niños con todos los materiales y el valor es de $26.000 por alumno. Reservas al teléfono 2957 0000 o al  mail cooking@miele.cl.

Celebrar en un entorno natural


golf-rapelEste Día del Niño, los más pequeños del hogar podrán vivir un día lleno de naturaleza y entretención para toda la familia en Marina Golf Rapel, que para esta fecha preparó un fin de semana lleno de sorpresas. Para que el día sea inolvidable habrá un menú infantil especial y para los más aventureros jornadas de trekking y cabalgatas.

** Para más información www.marinagolfrapel.cl

Una opción ecoamigable


regalos-sustentables400Pensando en entregar a los niños una sana entretención, potenciando su capacidad imaginativa y respeto por el medio ambiente, Bebé Urbano ha traído a Chile la reconocida marca norteamericana Green Toys. Una marca de juguetes 100 % ecológicos elaborados a partir de botellas de leche de plástico reciclado. Además, son libres de Ftalatos, PVC y BPA. Los precios van desde los $8.990.

** Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura y en el sitio web www.bebeurbano.cl

Regalos con sentido


product_fun_rainbow_fun400Con cada Fun – el producto 4 en 1, para el cuerpo, el cabello y el baño- que se venda con ocasión del Día del Niño, la reconocida marca de cosméticos inglesa LUSH entregará un porcentaje de las ventas al fondo FunD, el cual ayuda a financiar proyectos que entregan diversión a los niños que no pueden salir de sus casas a jugar en Fukushima, Japón, dado los altos niveles de radiación aún existentes en la localidad.

** Mayor información en www.lush.cl