Moda

Nueva campaña de H&M celebra las victorias personales

El film For Every Victory  - que protagoniza Caitlyn Jenner, ex medallista de oro olímpica en decatlón - celebra el poder del deporte y la confianza en uno mismo para transformar la vida de las personas. Su lanzamiento coincide con el de la colección deportiva, que estará disponible en tiendas desde esta semana.

  • pmorales

Compartir vía email

“Realmente creo en el poder del deporte para lograr un cambio positivo en la vida de las personas, por eso estoy muy orgullosa de ser parte de la campaña For Every Victory, porque me recuerda la fuerza y la valentía de personas en todo el mundo para ser auténticas y superar cualquier obstáculo que pueda venir”, dice Caitlyn Jenner, ex medallista de oro olímpica en decatlón que se atrevió a defender su verdadera identidad y es protagonista del film.

La película también incluye personajes como Chelsea Warner, un gimnasta que nunca ha dejado que el síndrome de Down detenga su progreso; el surfista Mike Coots que todavía surfea a pesar de que perdió una pierna por un ataque de tiburón y el boxeador Namibia Flores, quien ha luchado contra los prejuicios para perseguir sus sueños. La película también cuenta con el equipo de rugby King Cross Steelers, que ha ayudado a cambiar las percepciones sobre la orientación sexual y el deporte; un equipo de skate femenino que desempeñan su deporte como un lenguaje universal y una forma de expresión creativa; y José Aballi, que no permitirá que ningún obstáculo detenga su sueño de convertirse en un jugador profesional de baseball.