Backstage

[Concurso cerrado] Sperry llega a Chile

La reconocida marca se encontrará en tiendas Rockford, Hush Puppies, We love Shoes y 7veinte a lo largo de nuestro país. Para más información puedes ingresar a @sperry_chile en Instagram y en Facebook a Sperry Chile.

  • pmorales

Compartir vía email

La ganadora es Alejandra Jose Jaramillo Martinez. ¡Felicitaciones! Escríbenos a revistamujer@latercera.com para coordinar el retiro de tu premio.

Bota Salt Water
Bota Salt Water

Sperry  es una marca creada en 1935 por Paul Sperry, un navegante apasionado por la aventura que encontró en su perro Prince (que no se resbalaba en el hielo), la inspiración para crear una suela antideslizante y el primer zapato de rendimiento para aventura en el mundo. Fue en este momento de inspiración que no solo creo un ícono, si no que sin saberlo, una marca que perduraría en el tiempo.

Hoy esta marca llega a Chile con más de 15 modelos para hombre y mujeres, en los que destacan cueros encerados, plantas livianas, cordones de cuero, suela de goma de espiga para una mejor tracción y durabilidad.

En mujer se destaca la bota Salt Water, que tiene un estilo muy singular (da alusión a un pato). Es de caña media a prueba de agua con una suela de goma con relieve de taco, perfecto para este invierno.

¿Quieres participar por un par de estas botas? Comenta en esta nota dónde usarías tus botas sperry y estarás participando. 

¡Mucha suerte!

** Participan todos los comentarios que queden registrados en esta nota desde el 13/07/2016 hasta el 15/07/2016 a las 15:00 hrs. Las ganadoras serán anunciadas en esta misma nota el 19/07/2016 a las 17:00 hrs. La ganadora tiene que escribir al mail revistamujer@latercera.com para coordinar el retiro del premio.