Belleza

Cabellera suave y brillante gracias a los serums

El pelo requiere de cuidados todo el año y los serums son aliados para cada temporada. Hidratan, protegen y también bajan el frizz. Usarlos como parte de la rutina ayudará a tener la cabellera deseada.

  • francisca.colussa

Compartir vía email

Aceites para todo. Es grande la oferta; se puede encontrar productos para nutrir, aportar brillo y proteger de las herramientas de calor como planchas, onduladores y secadores. La recomendación es que contengan aceites nutritivos de almendras, palta, argán o coco.

Tanto el pelo seco como húmedo funcionan bien con los serums, aunque en su mayoría se usa como producto de acabado para dar un aspecto más brillante. Evita aplicarlo en el cuero cabelludo, a menos que lo haya recomendado un especialista. Por lo general, la indicación es esparcir de medios a puntas.

Unas gotas sobre la palma de la mano son suficientes. Como se trata de texturas densas no hay que abusar del producto o se puede saturar el pelo. Aunque los aceites están indicados para todo tipo de necesidades, son las crespas las más beneficiadas, por su alto poder humectante y para manejar el frizz.

700

De izq a der: Not Your Mother’s, Lock Luster Oil Treatment, $8.900 ; Organix, Coconut Water Weightless Hydration, $6.990 ; Davines, Absolute Beautifying Potion, $19.900 ; Wella SP, Tratamiento Reestructurante, Elixir Reconstructor, $21.900 ; Kérastase, Elixir Ultime, $32.990 ; L’Oréal Professionel, Mythic Oil, $19.900 7. Pantene, Aceite Capilar, $5.990 ; L’Oréal Elvive, Óleo Extraordinario, Tratamiento Sublime, $5.990 ; Orgnx, Moroccan Argan Oil Complex, Repair Styling Oil, $5.990 ; Moroccanoil, Tratamiento para Todo Tipo de Cabello, $27.900 ; Argan Deluxe, Argan Oil Hair & Body Serum, $6. 990 ; Label.m, Frizz Control Serum, $19.990.