Panoramas

Panoramas y regalos para celebrar el día del padre

Si aún no tienes planes o regalo, aquí te encontrarás algunas ideas para regalonearlo en su día.

  • camila.marnich

Compartir vía email

Full tecnología

El papá moderno es multitask, por eso una buena opción es un Apple Watch: recibe y responde a notificaciones instantáneamente, manteniéndolo conectado en todo momento. Además es una ayuda motivacional para realizar actividades deportivas. Su precio va desde $299.990 en todos los distribuidores autorizados por Apple.

¡Celébrale, güey!

Desde las 14:00 horas del domingo, podrás disfrutar con tu papá de la gastronomía mexicana en el Restaurant Bistrol del Hotel Plaza San Francisco, que estará a cargo del Chef Axel Manríquez. El buffet influye una selección de antipastos, sopas, ensaladas, quesadillas, tacos rellenos con pollo, cerdo, frijoles, además de exquisitos postres como la Torta de Cielo, Chocoflan, Jericayas, Ponche de Colima, entre otros.

Coordenadas

Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago.
Precio: Adultos $ 29.900; niños entre 5 y 10 años pagan el 50% de descuento sobre precio de los adultos; niños menores de 5 años no pagan.
Reservas: contactenos@plazasanfrancisco.cl

Gustos gourmet

Para los papás amantes de la cocina, los aceites Valles de Chile tienen cinco variedades: Gourmet, Tradicional, Merkén, Pesto y Ají Lima. Pueden utilizarse en la elaboración de diferentes alimentos debido a que su suave y leve aroma permite destacar los sabores naturales de los ingredientes, como también poder freír de manera más saludable, ya que están hechos a base de aceite de pepita de uva, que no contiene colesterol y por sus componentes ayuda a aumentar el “colesterol bueno” (HDL) y reducir el “colesterol malo” (LDL) y los triglicéridos.
Dónde encontrarlo: en Jumbo o a través de internet, en www.vallesdechiletienda.cl

Con el look perfecto

Para esos papás que se preocupan de su apariencia, Peluquería y Barbería Condell tiene giftcards para celebrarlos, las que pueden ser desde corte de pelo, pack de productos para barba hasta masaje descontracturante o de relajación. Los precios van desde los $9.500 hasta los $40.000.
Dirección: Condell 1342, bario Italia, Providencia. Teléfono : 9-61722683
Facebook: Peluquería y barbería Condell
Instagram: @Pelucondell

Para renovar energías

La tarotista, reikista y gemoterapeuta Carmen Luz Ibarra tiene una promoción especial que consiste en una sesión de Reiki y Gemoterapia que incluye además una degustación de té oriental y galletas artesanales por $20.000. Será una hora de regaloneo en la que tu papá podrá desestresarse, renovar energías y potenciar su salud física, en un ambiente armonizado con aromaterapia y musicoterapia.
Para más información llama al 9 71390972, visita su Facebook CarmenLuz2010 o envía un correo a brujitacalu_2010@hotmail.com.

Una comida urbana

Cuper&Co ha preparado un menú de almuerzo con sus platos más emblemáticos para celebrar el Dia del Padre. La experiencia comienza con una copa espumante, entre las opciones de entrada destacan los Camarones Kingston (camarones apanados en panko y coco + un suave mousse de plata) y el Ceviche C&CO preparado en base a pez de roca; Rissotto del Mar, Tuna Alexandria (Atún fresco + puré de zanahoria + chutney de quinua + hongos salteados). Entre las opciones de plato principal están las American Ribs o el imperdible Filete Lyon (Filete de res + trio de cebollas + papas rústicas + salsa carmenere). Para el final los postres de la casa, con opciones entre el clásico Tiramisú y una exquisita tarta de brownie y frutos del bosque.
Para los niños también habrá un menú especial “Cuper Kids” que incluye 1 jugo o bebida, Hamburguesa, Fettuccine Alfredo o Chicken & Fries y Helado.
Dónde: Av. Vitacura 6780, Local F01.Los Cobres de Vitacura.
Reservas: +562320 38818
Precios: Menú Día del Padre: $17.900 / Menú Niño: $5.900
Más info: www.cuperandco.cl