Belleza

[Concurso cerrado] Participa por un tratamiento activador de la densidad capilar Kérastase

Si tu papá ha perdido mucho pelo en el último tiempo, entonces este es el regalo perfecto para él. Participa comentando aquí.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

Felicitaciones Carla Dennise Leal, fuiste la ganadora. Escribe a revistamujer@latercera.com para coordinar el retiro de tu premio. 

kerastase-400
El set que se regala es el que aparece en la foto y tiene un precio referencial en el mercado de $120.000.-

Son muchas las causales de que exista un afinamiento del cabello, sin embargo, la participación de la testosterona en la inhibición folicular es decisiva. El afinamiento del cabello en los hombres se caracteriza por una reducción progresiva del diámetro de cada cabello y por una reducción en la cantidad de cabello de las zonas frontales y el vértice. Ciclo tras ciclo, el folículo se hace más pequeño y finalmente desaparece.

Para solucionar esto, Kérastase creó Densifique Homme, un tratamiento activador de la densidad y masa capilar que posee una tecnología basada en glicanos, la nueva ciencia del cabello afinado, que junto a la Stemoxydine® crean un cabello más denso, más grueso y con más fuerza.

¿Quieres que tu papá pruebe este tratamiento? Entonces participa por un set comentando en esta misma nota por qué deberías ser el ganador.  

¡Mucha suerte!

** Participan todos los comentarios que queden registrados en esta nota desde el 08/06/2016 hasta el 10/06/2016 a las 12:00 hrs. Las ganadoras serán anunciadas en esta misma nota el 15/06/2016 a las 17:00 hrs. El premio debe ser retirado en el edificio de Copesa ubicado en Vicuña Mackenna 1962, Ñuñoa, el jueves 16/06/2016 o viernes 17/06/2016 entre las 10:00 y las 17:00 hrs, previa coordinación escribiendo al mail revistamujer@latercera.com. Si no pueden retirar ninguno de esos dos días escribir al mail mencionado anteriormente para coordinar otra fecha.