Moda

Ropero Paula 2016: domingo de shopping

Hasta hoy se mantiene abierta esta entretenida feria de moda que ya va en su sexta versión. Son más de 150 stands de marcas nacionales e internacionales, que reúnen una selecta oferta de ropa, zapatos, joyas y accesorios en el Portal La Dehesa. Hoy está abierta desde las 11 hasta las 21.00 hrs, y además habrá entretenidos talleres de moda, belleza y nutrición.

  • Maria Paz Maldonado

Compartir vía email

50Fotos Revista Paula

600

 

Accesorios en fieltro (12.30 hrs.)
Impartido por María Teresa Yunis, diseñadora textil y docente de la carrera de Diseño de Moda, Inacap sede Apoquindo . En él se enseñarán técnicas para trabajar este delicado textil de lana y hacer con él accesorios de moda.

Tendencias en pelo 2016 (15.30)
A cargo de los peluqueros Niulton Nervi y Felipe Sessa, del salón Leonidas Hairdresser, en este taller se profundizará sobres las principales tendencias de pelo, así como también en las claves para adaptar los diferentes estilos a cada persona.

Cleanse de invierno y snacks saludables (17.30)
La fundadora de los jugos prensados en frío Living Juice, Florencia Niemeyer, y la naturópata Florencia Elissetche entregarán los mejores datos para alimentarse sanamente durante esta temporada. Además compartirán fáciles recetas para prepararse snacks saludables en casa.

Cócteles de moda con Martini (18.30)
Para finalizar la docena de talleres gratuitos realizados en el Ropero, el mixólogo de Bacardí Nicolás Gallego realizará una entretenida clase de cócteles con Martini ¡El happy hour perfecto para cerrar la jornada!

Dónde: Portal La Dehesa, estacionamiento nivel -1 (Avda. La Dehesa 1445, Lo Barnechea).
Horario: de 11.00 a 21.00 hrs.
Entrada: $6.000. Niños menores de 12 años gratis. ($5.000 presentando tarjeta Club La Tercera, presentando boletas por compras superiores a $10.000 en Portal La Dehesa, descuento Club Preferente vecinos Lo Barnechea y con Zona Entel).