Moda

¡Se viene Ropero Paula! La gran feria de la moda

Del jueves 26 al domingo 29 de mayo en el estacionamiento -1 del Portal La Dehesa se realizará la sexta versión de esta feria en la que 150 expositores desplegarán una imperdible oferta de ropa, zapatos, carteras, joyas y accesorios.

  • pmorales

Compartir vía email

MARTIN-CHURBA400
Martín Churba

10 desfiles, 12 talleres gratuitos, cafetería, degustaciones, stands de maquillaje y peinado, además de diagnósticos gratuitos de la piel y cómo cuidarla es parte de lo que podrán encontrar en la sexta versión de Ropero Paula, un evento que congregará bajo un mismo techo más de 150 expositores que desplegarán una imperdible oferta de ropa, zapatos, carteras, joyas y accesorios.

Por primera vez con un desfile y sus creaciones a la venta en Chile, estará el argentino Martín Churba, aplaudido diseñador y fundador de la marca Tramando. También debutará sobre una pasarela chilena el brasileño Weider Silveiro, artífice de un sofisticado y vanguardista minimalismo.

La marca Piamita, de la salvadoreña Cecilia de Sola y la mexicana Karla Martínez, que solo se vende en Nueva York y París, se podrá comprar de forma exclusiva durante los cuatro días de Ropero Paula.

Sobre la pasarela se podrá ver a la modelo brasileña Maya Vieira. De intensos ojos oscuros y pelo negro, sus rasgos indígenas la han llevado a desfilar en las semanas de la moda de Milán y Londres.

Por tercer año consecutivo, el Centro de Moda Paula reunirá lo mejor del diseño chileno para conocer y comprar. En esta edición serán 5 marcas: Arteaga, Francisca Tuca, María Cienfuegos, Neutro y Pas Denom. Todos con propuesta de buen diseño, calidad y funcionalidad para usar día a día.

400Cuándo: del jueves 26 al domingo 29 de mayo.
Horarios: jueves a sábado de 11 a 22 hrs. / domingo de 11 a 21 hrs.
Entradas: $6.000. Niños menores de 12 años gratis. ($5.000 presentando tarjeta Club La Tercera, presentando boletas por compras superiores a $10.000 en Portal La Dehesa, descuento Club Preferente vecino Lo Barnechea y con Zona Entel).