Belleza

Ups… ¿era hoy?

Si recién te acordaste que hoy es el Día de la Madre, no desesperes. Para esas mentes olvidadizas armamos una práctica guía de regalos ‘de emergencia’; gift cards que puedes comprar online con servicios ideales para regalonear a las mamás, y que solo necesitas imprimir o enviárselas directamente a su mail o whatsapp.

  • Maria Paz Maldonado

Compartir vía email

Una que otra pilchita…
Si tu mamá es amante de la moda, el sitio de compras online Dafiti.cl será tu mejor aliado. En el portal hay más de 200 marcas, segmentadas por  categorías como calzado, deporte, perfumes y belleza, moda y accesorios. Además proponen secciones de tendencias para inspirar looks y tips para sacar ideas respecto a qué comprar. Si tu mamá no es tan asidua al shopping de moda virtual no te preocupes, porque acompañan cada prenda con una detallada tabla de talle. Para regalar a las mamás tiene gift cards de $15.000, $30.000 y $50.000 (esta última con despacho gratis).
www.dafiti.cl/campanas/gift-cards/

Merecido descanso
El Spa del Silencio y Spa de los Sentidos de One & Only  cuentan con dos ambientes perfectos para que las mamás se dejen querer. Para celebrarlas tienen 5 alternativas con precios pensados en diferentes presupuestos: masaje de relajación holístico (70 min.) + masaje craneal holístico (40 min.) por $59.400; masaje antiestrés (40 min.) + masaje craneal (40 min.) por $46.800; tratamiento de limpieza facial + masaje de drenaje linfático (60 min.) + manicure completa por $88.650; manicura y pedicura permanentes por $43.200, y masaje de relajación (60 min.) + masaje craneal (40 min.) + reflexología (60 min.) por $79.650.
www.spaoneandonly.cl

A sacarse partido 
La sicóloga, asesora de imagen y directora del sitio Effortlesschic.cl María Paz Blanco ofrece una completa asesoría de imagen y estilo para dar a las mamás “un regalo que trascienda en el tiempo”, según describe. En una sesión única de 90 minutos enseña cómo resaltar lo mejor de la imagen personal a través de pautas de estilismo, definición de la paleta de colores adecuada, tips de vestuario según la morfología del cuerpo y consejos de belleza. Además está la posibilidad de agendar una jornada de shopping personalizada para comprar de manera eficiente de acuerdo al cuerpo y estilo de vida de cada persona.
Para comprar la giftcard deben escribir a hello@effortlesschic.cl o a mariapazblanco@gmail.com

Maquíllate, maquíllate
Para aprender o simplemente embellecerse, la make up artist Carmen Botinelli ofrece tres alternativas de gift cards pensadas en las mamás: maquillaje, maquillaje & pelo, y clases de automaquillaje.  Los precios van desde $40.000 hasta $125.000. Las clases se realizan en su estudio ubicado en Vitacura, y para los servicios de maquillaje y peinado también está la opción de ir a domicilio o de hacerlos en su estudio.
www.carmenbotinelli.com
maquillaje@carmenbotinelli.com

Regalar un árbol
Para aquellas mamás amantes de la naturaleza esta opción es perfecta. Se trata de árboles que recibirán directamente en sus manos, por supuesto siendo aún pequeños, o que serán plantados en su nombre en diferentes lugares según donde se compre; por ejemplo, en la zona cordillerana de Santiago o en la Patagonia. En Chile existen varias organizaciones que ofrecen esta alternativa con el fin de promover la reforestación, la conciencia ecológica y la expansión de las áreas verdes en las ciudades.
www.cultiva.cl
www.refortestemospatagonia.cl
www.regalaunarbol.cl
www.masarboles.org

Una comida para celebrar
Sin tener que preocuparse de las compras, de cocinar, ni mucho menos de lavar, en el Club de la Cocina proponen un panorama ideal para que las mamás disfruten en familia o con amigas. Se trata de un servicio de chefs a domicilio -hay 10 para elegir- con diferentes alternativas de menús que especifican en su sitio web (27 en total). Existe la modalidad de clase grupal para una velada más interactiva, donde todos los comensales participan de la preparación de los platos, o simplemente el servicio de chef, para despreocuparse, ser atendidos y disfrutar de las exquisitas preparaciones. Se encargan de todo, y lo mejor, la cocina queda impecable antes de que se vayan.
www.clubdelacocina.cl Para despachar el certificado de regalo vía mail escribe a hola@clubdelacocina.cl entregando el correo del destinatario.