Moda

Work in Progress: La histórica exposición de Karl Lagerfeld en La Habana

El 01 de mayo de 2016, Chanel celebró en La Habana la inauguración de la exposición "Obra en Proceso / Work in Progress", en la galería de arte Factoría Habana, con la presencia de Karl Lagerfeld.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

Esta exposición se divide en tres segmentos articulados alrededor de los centros de interés del creador – la moda, la arquitectura y el paisaje. La muestra explora la gran variedad de motivos, enfoques y técnicas que define la sutil y muy personal interpretación que hace Karl Lagerfeld de la fotografía. Para él, una foto no es simplemente una imagen, sino un objeto impreso único.

Los invitados, entre los que se encontraban el embajador de la marca Gaspard Ulliel, las actrices Alma Jodorowsky y Nathalia Acevedo, la directora Deniz Gamze Ergüven y la escritora Loulou Robert, tuvieron la oportunidad de descubrir más de 200 fotografías realizadas por el creador.

La exposición “Obra en Proceso / Work in Progress” se extiende del 28 de abril al 12 de mayo de 2016, durante el mes de la cultura francesa en Cuba; la entrada es libre y gratuita.

El desfile de la colección Crucero 2016/17 tendrá lugar el 3 de mayo de 2016, en el Paseo del Prado de La Habana.

Aquí algunas imágenes del evento: