Panoramas

Panoramas para mimar a mamá

Las mamás se merecen ricos almuerzos en familia, citas de belleza para regalonearse y, sobre todo, descansar y disfrutar. Seleccionamos algunos panoramas creados especialmente para ellas.

  • constanza.espinoza

Compartir vía email

Centro de estética Zapatitos Rojos
Para sentirse más linda

Para el Día de la Madre, Zapatitos Rojos preparó dos promociones especiales. La primera busca regalonear a mamás, hijas y también a las abuelitas con un 30% de descuento en masajes de 50 minutos a elección y drenaje linfático – relajación – descontracturante – reiki por un precio de $46.200. La segunda opción, ‘Mamá rejuvenecida’, propone un descuento de un 30% en radiofrecuencia de rostro, cuello, escote y manos, un tratamiento que recupera la elasticidad de la piel rejuveneciéndola naturalmente, por un precio de $31.500.

Para más información escribe a contacto@zapatitosrojos.cl o envía un whatsapp a 9 991 838 78.

Un regalo diferente

La tarotista, reikista y gemoterapeuta Carmen Luz Ibarra tendrá una promoción especial para el Día de la Madre. “Día mágico para mamá” consistirá en una supersesión de terapias complementarias, entre las que se incluyen: tarot, lectura de manos, reiki, degustación de té oriental y gemoterapia en un ambiente armonizado con aromaterapia y música. Quien desee regalar esta promoción tendrá que comprar una tarjeta-cupón personalizada, que llegará a su correo y que tendrá un precio de $30.000 (el precio referencial es $50.000). Ojo, que esta serie de terapias requiere al menos un par de horas de atención, advierte Carmen Luz.

Para más información llama al 9 71390972, visita su Facebook CarmenLuz2010 o envía un correo a brujitacalu_2010@hotmail.com.

Spa Enjoy Santiago
Un relajo lejos de la ciudad

En el Natura Vitale Wellness, el SPA de Enjoy Santiago ubicado en Rinconada Los Andes (con sauna, piscina temperada, jacuzzis con hidromasaje, baños de vapor, gimnasio y canchas de tenis) tendrán una promoción especial llamada “Reina de Corazones”, la que incluirá un masaje de relajación de 30 minutos, desayuno buffet en La Barquera y el uso de todas las instalaciones con las que el SPA cuenta. La oferta estará vigente a partir del 2 hasta el 8 de mayo y tendrá un precio de $29.500 por persona.

Para mayor información y reservas se debe ingresar a www.enjoy.cl o llamar al 34-597000.

Cuper & CO.
Un superalmuerzo para mamá

La carta de este restaurante ubicado en Vitacura es definida por ellos como “cosmopolita”. Para celebrar a las mamás el domingo 8 de mayo tendrán distintas alternativas que “la harán viajar por las grandes capitales del mundo”, afirman. Destacan el Ocean Fettuccine (fettuccine al huevo y en tinta de calamar, acompañado de camarones, pinzas de jaiba, ostiones, pulpo, azafrán y velouté de mariscos), Big Ben Roast (asado de tira braseado por 8 horas con un mix de verduras salteadas y papas rústicas) y, para las amantes de los nuevos sabores, Pacific Butterfish (pez mantequilla con costra de aceituna y risotto de cilantro). ¿La novedad? Todas las mamás que vayan al restaurante recibirán una gift card con una sorpresa que podrán utilizar en su próxima visita.

Av. Vitacura 6780, local F-01. Los Cobres de Vitacura. Para reservas llamar al 2320 38818.

The Ritz-Carlton, Santiago
Una dulce tarde

Los próximos 6, 7 y 8 de mayo The Lobby Lounge junto a su equipo de repostería realizarán un tradicional ‘tea time’ dedicado a las mamás. Tartaletas y chocolates serán los principales ingredientes, además de una opción en coctelería especial que incluirá Kir Royal, Mimosas y Bellini. Eduardo Molina Anfossi, sommelier de té, estará junto Adagio Teas, recomendando y preparando una selección que contará con: té verde con frambuesa y pétalos de rosa, tés negros clásicos provenientes de la India, Sri Lanka y China, y Jasmine Pearls, finas perlas de té verde enrolladas a mano y aromatizadas con botones de flor de jazmín, entre otros clásicos como english breakfast y earl grey. Habrá música de piano y las mamás recibirán de regalo una selección de tés de la marca. El precio por persona es de $14.000 y los niños hasta los 12 años pagan la mitad.

Desde las 17 hasta las 20 hrs. En El Alcalde 15, Las Condes. Para reservas llamar al 2 2473 7508.

Quinto Cielo
Cocina al vacío para este día

Esta tienda gourmet, que dispone de una amplia variedad de comidas preparadas para llevar, utiliza una interesante técnica para conservar sus productos: el sellado al vacío. Todas sus preparaciones son elaboradas por su dueño y chef Jerónimo Dougnac. Para el Día de la Madre tendrán disponibles dos menús: en el primero destacan el carpaccio de salmón ahumado, la merluza austral y la panacotta de mango, entre otras preparaciones. Mientras que el segundo se compone de platos como pulpo al olivo, filete de vacuno en salsa de vino tinto y mousse de chocolate negro con trozos de brownie. Todos los menús son para cuatro personas (por un precio de $48.000 y $58.000, respectivamente) y las reservas se recibirán hasta el jueves 5 de mayo.

Nueva Costanera 3339, Vitacura. Reservas al mail contacto@quintocielo.cl o al teléfono 228392889. Para más información quintocielo.cl

Grand Hyatt Santiago
Una tarde dedicada a ellas

El domingo 8 de mayo Grand Hyatt Santiago ofrecerá varios panoramas para las mamás y sus familias: almuerzos con menús especiales en los restaurantes Senso y Anakena, además de una miniferia de lujo que contará con productos de decoración, moda y belleza. El Salón Aysén, ubicado dentro del mismo hotel, reunirá diferentes stands de renombradas marcas como: Lancôme, Clarisonic, Azur, Burberry, Nina Herrera, Allure y Kare. En Senso podrán disfrutar de un brunch con los sabores de la cocina mediterránea, además de una amplia variedad de postres como tortas, waffles, panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones. Mientras que los amantes de la comida tailandesa pueden disfrutar de un variado buffet que incluirá estaciones de entradas frías; ensaladas hechas a la medida, cebiches, carnes, pescados a la parrilla, preparaciones especiales para los niños, variedad de postres y estaciones continental y thai. El precio por persona en cualquiera de estos restaurantes es de $45.000 (los niños hasta los 5 años no pagan, y de 6 a 12 años pagan 50% del valor por persona).

Para más informaciones y reservas: Anakena 2 2950 3179 o santi-anakena@hyatt.com y Senso 2 2950 3145 o santi-senso@hyatt.com.

¡ATENCIÓN! Consigue con Leonidas Hairdresser un cabello radiante

Para celebrar a las mamás Leonidas Hairdresser tendrá una promoción muy especial para las lectoras de revista Mujer. Sortearán 15 gift cards válidas para un masaje con productos OLAPLEX o Moroccanoil para que puedas regalonear a tu mamá en su día, ¿cómo hacer para conseguir una? Sube una foto a tu cuenta de Instagram junto a tu mamá, con el hashtag: #GiftcardLeonidas, etiqueta y sigue nuestra cuenta (@revistamujerlt) y la de Leonidas Hairdresser (@leonidashairdresser) y cuéntanos por qué tu mamá merece ganar. Las afortunadas tienen que ir a buscar la gift card de masaje especial para el Día de la Madre a cualquiera de sus dos salones y cobrarlo cuando quieran. El concurso comienza hoy y se cierra el próximo miércoles 4 de mayo. ¡Mucha suerte!

Tanta
Dulzura en casa

Si quieres pasar una tarde de domingo en casa disfrutando con tu mamá y el resto de la familia, el restaurante Tanta ofrecerá deliciosas tortas para llevar ese día. Entre las opciones destacan la de masa de alfajor de chocolate, cheesecake de naranja, crunch de vainilla forrada en cobertura bitter; o bien otra compuesta por brownie, praliné, mousse de maracuyá y de chocolate, junto con pasta de avellanas. Son para 15 personas y hay que encargarlas con un día de anticipación.

En malls Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.

Luciano K Hotel
Con encanto histórico

Este hotel boutique ubicado en calle Merced, frente al Parque Forestal y que data de los años 20, tendrá un menú especial para mamás y niños el próximo domingo 8. De entrada se puede escoger entre tártaro de salmón con jugo de pepino, jengibre y rocoto o una ensalada de mote con palta, tomate, pepino y camarones con dressing de cítricos. Las opciones para el plato principal son una plateada de vacuno braseada con crema de naranja y hierba buena acompañada de vegetales de estación y cremosa polenta o un plato de merluza grillada sobre verduras de temporada acompañada de crema aireada de choclo y albahaca. Como toque final, los postres que han escogido para la ocasión son un semi-freddo de vainilla y praliné con almíbar de huesillo o una tartaleta de peras asadas sobre ganache de chocolate y menta con sabayón de mango. El precio es de $25.000 por persona. Y para los niños también existirá un menú especial que costará $9.500.

Merced 84, barrio Lastarria, Stgo.

Teléfono 2 2620 0900.