Moda

Conocimos en exclusiva la colección H&M Studio AW16

La presentación de estos diseños se realizó anoche en el histórico edificio de la Bolsa de Comercio de París. Revista Mujer estuvo ahí y a continuación les dejamos parte de lo que fue el desfile de la colección que estará disponible a partir del 8 de septiembre.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

Anoche, bajo el cielo abovedado del histórico edificio de la Bolsa de Comercio de París, se presentó la colección H&M Studio AW16. Modelos de la talla de Amber Valletta, Jourdan Dunn, Freja Beha Erichsen, Soo Joo Park y Hari Nef desfilaron diseños que expresan tanto la individualidad como la diversidad del carácter femenino.

La pasarela especialmente diseñada para la ocasión se centró en un lago cristalino y congelado, reflejo de la influencia que ejerce la naturaleza en la colección que entremezcla una confección rigurosa con el patrimonio y artesanía característicos de Suecia. Un renovado interés por la silueta femenina queda de manifiesto gracias a las prendas que destacan hombros y finas cinturas, y en donde los sombreros de gaucho y las botas vaqueras aportan una cuota de dramatismo y actitud.

“Esta colección gira en torno a la fuerza y belleza de la mujer y cómo expresamos ese poder a través de nuestro estilo. Me encanta el contraste que se produce entre una confección depurada y el dejo artesanal que se inspira en el patrimonio y folklore sueco”, sostiene Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

La música que acompañó el desfile fue producida especialmente por Nicolas Godin de Air, y estuvo acompañada de un coro que cantó en vivo creando una atmosfera digna de la ocasión. 600 personas entre editores internacionales e invitados asistieron al espectáculo que tuvo lugar durante la Semana de la Moda de Paris, además de contar con una audiencia global que disfrutó el desfile desde todos los rincones del planeta en studio.hm.com

A continuación compartimos con ustedes parte de lo que fue el desfile: