Moda

El debut H&M Conscious en la gala del Festival de Viña del Mar

La colección Conscious Exclusive fue presentada como un adelanto por Katherine Salosny.

  • camila.marnich

Compartir vía email

El viernes pasado el panorama para muchos fue ver qué llevaron las famosas que pasaron por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar: qué diseñador las vistió, quién las peinó y maquilló, pero la animadora Katherine Salosny marcó la diferencia y usó una prenda de H&M Conscious.

El modelo que vistió se llama Pandora: tiene un escote profundo y el estampado sobre la tela simula un drapeado de mármol, sobre el cual se aplicaron grupos de parches bordados en forma de flor. El vestido está hecho en un 64% de lino orgánico y un 36% de seda orgánica, mientras que los parches son de algodón y cáñamo, también orgánicos.

hm-AD

La colección Conscious Exclusive 2016 fue creada con la próxima exposición “Fashion Forward – Three Centuries of Fashion” del Musée des Arts Décoratifs de Palacio del Louvre (Paris), en mente. La exposición se inaugurará el 7 de Abril, el mismo día en que la colección Conscious Exclusive de H&M debutará mundialmente en 165 tiendas, entre ellas la del Mall Costanera Center.

k-salosny-AD