Belleza

¡Qué piernas!

Esta época en que mostramos más piel es una oportunidad para lucir las piernas. No importa si no están taaaan tonificadas o con el bronceado ideal, siempre hay alternativas para sacarles partido y causar sensación.

  • francisca.colussa

Compartir vía email

Exfoliar e hidratar. Para remover las células muertas y evitar los infames ‘pelos encarnados’, exfoliar una vez a la semana es una excelente forma de mantener la piel lisa y lista para la hidratación. Un buen masaje (desde el tobillo hacia los muslos) con movimientos circulares ayudará a activar la circulación y disminuir la retención de líquidos. Ayúdate con productos modeladores o para piernas cansadas.

Imperfecciones. Todas tenemos cicatrices, algún moretón o venita que no se ve muy bien, o simplemente un color fantasmal que no colabora con el look. Para eso hay BB creams para piernas e incluso base, son generalmente a prueba de agua y diseñadas para emparejar la piel y dejarle un suave tono bronceado. Para un look nocturno, un poco de brillo no está mal; existen diferentes productos para obtener una piel satinada y veraniega.

¡Muévete! Ayuda un poco a la madre naturaleza caminando más y subiendo escaleras en vez de tomar el ascensor. Para adelgazar y tonificar las piernas se necesitan ejercicios de potencia, como las sentadillas y estocadas.

700-ok

 

1. L’Oréal Paris, BB Legs, $5.990 2. Lierac, Huile Sensorielle, $29.900 3. Nivea Q10, Piernas Relajadas, $5.490 4. Clarins, emulsión energizante para piernas, $22.900 5. Nars, Body Glow, $42.000 6. Nannic, Golden Legs, $28.500 7. Kiehl’s, Creme de Corps, $24.100 8. Benefit, Bathina, $24.990 9. Lush, Pantimedias, $8.900.