Belleza

Expo Cachagua 2016: Panorama Imperdible

Este jueves se inaugura una nueva versión de Expo Cachagua con 120 tiendas de diferentes rubros. Dove, tal como lo hizo en noviembre en Feria Mujer, instalará una peluquería para todas las visitantes.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

300
Pilar Undurraga y Claudia Lyon, creadoras y organizadoras de Expo Cachagua.

La séptima versión de Feria Expo Cachagua llegará cargada de novedades. Una de ellas es la peluquería Dove, que ofrecerá lavado gratuito con productos especializados y brushing.

DÓNDE Y CUÁNDO 
Lugar: Canchas de fútbol del Club Caupolicán de Cachagua. Camino El Golf 1660
Fecha: Del 14 al 17 de enero.
Horarios: Jueves de 19.30 a 23. Viernes, sábado y domingo de 11 a 15 horas y de 18 a 23 horas.
Facebook: Expocachagua
Instagram: Feriaexpocachagua
Web: www.feriaexpocachagua.cl

PELUQUERÍA. Como cada verano desde 2010, este jueves abrirá sus puertas  Expo Cachagua con su estilo playero, relajado y acogedor, pero con muchas novedades y nuevas propuestas. Aparte de sus atractivos stands habrá música, degustaciones, desfiles, restaurantes,  sector belleza y área de niños. Y Dove tendrá una atractiva peluquería para invitar a vivir una experiencia de transformación con su  nueva línea Premium Advanced Hair Series, dedicada a solucionar los  problemas que afectan el pelo. Las visitantes deberán inscribirse en el stand de Dove para recibir una evaluación por parte de los expertos y luego serán sometidas al tratamiento con las nuevas líneas Vitality Rejuvenated (para pelo débil y quebradizo) y Pure Care Dry Oil (para pelo seco y sin brillo). El servicio es gratuito y finaliza con un brushing.

700