Belleza

Baños placenteros

En la ducha a veces se nos ocurren las mejores ideas, es un momento para disfrutar de la tranquilidad. Qué rico regalonearse con geles que cuidan la piel y dejan una agradable fragancia.

  • francisca.colussa

Compartir vía email

Producción Belén Muñoz Foto Rodrigo Cisterna

Sin duchas calientes. El verano es una excelente época para bajar la temperatura del agua al bañarse. El agua caliente no contribuye a la salud de la piel, porque la reseca bastante. Lo ideal es ducharse siempre con agua tibia.

Elige bien. El gel de ducha es más amable con la piel que la barra de jabón, pero no es llegar y comprar cualquiera. Su fragancia no es lo más importante (aunque probablemente es en lo que más nos fijamos); lo primero es identificar las necesidades de la piel (seca, normal u oleosa) y según eso escoger los agentes que ayudarán a cuidarla. La mayoría contiene elementos humectantes que otorgarán protección y suavidad.

700

1. St. Ives, gel de baño humectante, $4.990 2. Victoria’s Secret, Body Wash Amber Romance, $11.400 3. Lush, Yuzu and Cocoa, shower cream, $12.900 4. Bath & Body Works, gel de ducha, $11.200 5. I Love, Coconut & Cream, Bubble Bath & Shower Créme, $5.990 6. Burt’s Bees, Body Wash Peppermint & Rosemary, $9.490 7. Natura, Tododía, jabón líquido, $4.400 8. L’Occitane, Bath & Shower Gel, $15.000 9. Nativa, Spa Armonía gel de ducha, $2.690.