Belleza

Espiamos a…Francisca Corral

Tiene 32 años, es abogada y directora de Fundación Julieta (www.fundacionjulieta.cl), organización que busca frenar el abandono de mascotas y que la mantiene activa durante todo el día.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

Por: Camila López

Rostro.

“Me gusta ir probando nuevos productos. Para mi cumpleaños me regalaron una Clarisonic y me ha encantado el resultado; la cara se siente mucho más lisa y suave. Además, estoy usando el tónico de Thayers, que tiene agua de rosa y pepino, una crema del Dr. Hauschka y otra de Tarte, ambas libres de grasa. Todos estos productos los encargué por Amazon. Además, siempre me preocupo de usar marcas que no se testeen en animales”.

Movimiento.

“Me mantengo en movimiento constantemente. Me gusta caminar harto, pasear a mi perra Foxy Lady y, por mi trabajo en la fundación, estoy de un lado para otro jugando, cargando y ayudando a los perros. Cuando hago ejercicio, practico entrenamiento funcional en mi casa con un profesor”.

Vegetales.

“Soy adicta a las frutas y verduras y en las mañanas me hago jugos de todas las frutas que encuentre. No consumo lácteos ni carnes. Toda la vida he tomado el clásico Gotu Kola de GNC para ayudar a la irrigación sanguínea y prevenir la celulitis. No sé si tiene algún sustento científico, pero al menos hasta hoy me ha dado resultado. Soy adicta al agua y tomo por lo menos tres litros al día”.