Belleza

Chocolate chip cookie: la tendencia con nombre de galleta

Este año hemos visto todo tipo de modas en el pelo: mermaid hair, glitter roots, bronde e incluso melenas en color fantasía combinadas con las cejas. Ahora se suma una nueva...

  • camila.marnich

Compartir vía email

El nombre de la nueva tendencia es chocolate chip cookie (galleta con chips de chocolate en español). ¿Por qué se llama como una galleta? El creador de la tendencia es el hairstylist Ryan Pearl del Salón Cutler de Nueva York, y afirmó a Mane Addicts que generalmente usa términos de comida como una forma de graficar el tono o estilo para que el cliente entienda mejor el concepto.

Ryan Pearl asegura que su nueva propuesta es más que una variación del rubio: usa distintos tonos miel para iluminar a las morochas o bajarle un tono a las rubias. El experto recomienda usarlo en personas con una base café o rubio oscuro, dejando caer los mechones claros en forma de cascada, empezando alrededor de la cara y bajando hacia la nuca. El resultado promete ser un color claro que no requiere de mucha mantención, ya que está diseñado para verse cool aun cuando hayan crecido las raíces.

Fernando Milani @fernandomilaniphoto
Fernando Milani @fernandomilaniphoto