Vida Sana

Perdón por no envolverlo

No solo de regalos físicos vive la Navidad. También podemos sorprender y obsequiar unas horas de relajo o distracción. Acá una lista de buenas ideas.

  • Angelica Lamarca

Compartir vía email

Producción María Eugenia Ibarra  Foto Rodrigo Cisterna

400CLASES DE YOGA. Un buen regalo para los amantes del yoga es esta gift card del centro Sadhana Yoga.
Consiste en: 1 mes de clases ilimitadas de yoga (según horario vigente). Después de hacer efectivo el regalo, esta gift card da derecho a un 30% de descuento en la matrícula y un 15% de rebaja por 3 meses en los planes mensuales
Precio: Gift card: $49.500
Dónde: Rodrigo de Quiroga 2716, Vitacura Teléfono: 229807049
www.sadhanayoga.cl

CUERPO MODELADO. Por fin llegó el calor, y empezamos a usar ropa más destapada. Qué mejor entonces que nos regalen masajes que modelen el cuerpo. En el Centro de Estética L’Harmonie tienen gift cards para regalar masajes tanto reductivos como modeladores, drenaje linfático y de relajación.
Por la época navideña tienen un gift card especial; por un paquete de 10 masajes reductivos y de drenaje hay un 15% de descuento.
Dónde: El Director 6000, oficina 109, Las Condes / Teléfono: 22013410 /
www.harmonie.cl

MANICURE Y PEDICURE.  En Hands & Company, además de gift cards de servicios de manicure + pedicure, ofrecen una interesante y novedosa terapia: 30 minutos de ictioterapia. Es un tratamiento de moda a nivel mundial que exfolia la piel dejándola suave gracias al trabajo de los garra rufa. Estos son peces pedicuros naturales que segregan una enzima llamada Dithranol, componente de muchas cremas rejuvenecedoras que hidratan la piel. Es un pez tropical, totalmente inofensivo, que no posee dientes. Succiona suavemente las células muertas de la capa exterior de la piel de los pies, al mismo tiempo que hidrata y relaja el cuerpo. Lo ideal es regalar este servicio de ictioterapia de 30 minutos seguido con una manicure y pedicure (en promoción: $27.800) y solo por el mes de diciembre al comprar cualquier gift card uno se lleva por $3.990 otra tarjeta válida por una sesión de 30 minutos de ictioterapia.
Dónde: Casa matriz en Isidora Goyenechea 3051, estacionamiento subterráneo Plaza Perú, Las Condes / en locales Hands & Company en tiendas París Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center /www.handsandcompany.com /www.garrarufa.cl

UN FACIAL. En Medsthetik tienen gift cards con los siguientes servicios:

-Facial Juvenil: consiste en una limpieza, microdermoabrasión, oxigenación. Luz led y máscara hidratante. Es ideal para regalar a alguien que necesite iluminar la piel del rostro.
-Facial Inteligente Autorrejuvenecedor Casmara: consiste en un tratamiento de 7 pasos estimulante de las células madre de la piel. Son 5 monodosis de principios activos y dos máscaras ‘peel off’.
-Facial Lifting Klapp: consiste en un tratamiento que entrega un efecto lifting y además ilumina la piel. Su resultado es inmediato y visible.
Dónde: www.medsthetik.cl

CLASES DE PILATES. En el estudio de pilates The Place (www.theplacechile.com) tienen gift cards para regalar clases individuales en máquinas o un mes de clases de suelo (8 clases). Además, durante diciembre tendrán una gift card con 15% de descuento en las clases individuales en máquina y 10% de descuento por el mes de suelo.
Dónde: Escribir a contacto@theplacechile.com

UNA ESTADÍA. En Smartrip tienen la Travel Gift Card, que puede ser utilizada para reservar noches en cualquiera de los más de 50 hoteles socios de esta compañía. Puede elegirse un monto a regalar o un hotel específico. Para ambos hay que escribir a reservas@smartrip.cl; si quiere puede agregar algún mensaje especial. Está disponible en formato digital o impresa. Algunos de los hoteles disponibles son: en Santiago, Cumbres Lastarria, y en regiones, Noi Indigo de Puerto Natales.
Para más información: www.smartrip.cl/paginas/ver/travel-gift-card o llamando al 22073214