Belleza

Mágicas colaboraciones de Navidad

La proximidad de la época navideña es la mejor excusa para que las firmas de belleza muestren todo su arsenal y recluten a figuras de primera línea para sus filas creativas. Seleccionamos algunas de las interesantes colaboraciones de este 2015 que ya casi termina.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

Por Jaime Jiménez P.

NARS + Steven Klein


narsIrreverente, osado, auténtico. Así es este fotógrafo que en su currículum cuenta con trabajos para Lady Gaga, Madonna, Vogue, W y Calvin Klein. Todos se lo pelean, incluido NARS, que ahora captura su esencia osada en Fantascene, una colección de esmaltes, sombras y más que todas quisieran encontrar bajo el árbol. Esta propuesta de edición limitada cautiva con un packaging muy al estilo de Steven Klein, repleto de sus imágenes más célebres, escogidas por él y François Nars, fundador de la firma.
Disponible en tiendas Ripley de Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y Marina Arauco, desde $9.500.

M.A.C + Mariah Carey


macAll I Want es el nombre del lipstick que origina la colaboración entre la marca cosmética y la icónica cantante. Este labial, de un tono champaña nacarado, será la primera entrega de un vasto pack de maquillajes que en Chile verá la luz a mediados de 2016. “MAC ha sido la marca que uso desde que tengo memoria y me siento superemocionada de colaborar con ellos con el labial que saldrá en diciembre, justo a tiempo para la temporada festiva”, declaró la diva en un comunicado de prensa.
All I Want estará a la venta desde diciembre, solo vía online, a un precio de $16 dólares.

Urban Decay + Gwen Stefani


urbanLa vocalista de No Doubt es una veterana en la industria fashion y ahora sus influencias alcanzan a la connotada firma de belleza, la que por primera vez recurre a una celebrity para su colección. En un comunicado oficial, Wende Zomnir, una de las creadoras de la firma beauty, dijo: “Siempre hemos sido grandes fans del trabajo de Gwen (…) Durante años quisimos que saliese este proyecto y finalmente es el tiempo perfecto. Es una auténtica socia que verdaderamente representa el espíritu Urban Decay”. El producto estrella de esta unión es la Eyeshadow Palette, una serie de sombras de ojo donde abundan los tonos nude y uno que otro tono sparkly, cuyos nombres aluden a un par de hits de la cantante y la banda, como Serious.
Disponible en www.urbandecay.com

Kiehl’s + Peter Max


kihelsEl septuagenario maestro del pop art de origen alemán se integra -por un momento- al staff creativo de la marca estadounidense. Bautizada como Kiehl’s x Peter Max, esta colaboración apuesta todo al color, sello del artista. Cosmic Runner, su obra maestra, es la principal inspiración que traza toda la colección navideña, en la que productos de culto de la firma, como el Calendula Toner, se tiñen de tonos vibrantes. ¡Pura fiesta! Además, al comprar cualquiera de los productos de esta edición limitada contribuyes con Fundación Santa Clara.
Encuéntralos en su tienda ubicada en Parque Arauco y corners Kiehl’s del país, hasta agotar stock.